FormulaTV

A PARTIR DE LAS 21H

Dani Pedrosa, Héctor Barberá y Marc Coma, este domingo en 'Desafío Extremo'

Este domingo 14 de febrero, Cuatro emite el especial de 'Desafío Extremo' en el que Jesús Calleja es acompañado por los pilotos Marc Coma, Héctor Barberá y Dani Pedrosa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2010 17:58

Programa relacionado

Desafío extremo

Desafío extremo

Desafío extremo

2007 - Act

España

Realities Documental Entretenimiento

8,3

1 crítica

Popularidad: #366 de 2.044

  • 211

El pico más famoso, y el más alto de Europa occidental, es una cima todavía pendiente para Jesús Calleja y su 'Desafío Extremo'. Aunque a su base acuden el mayor número de visitantes del mundo, son muy pocos los que alcanzan su cumbre, y muchos los que quedan en el camino: el Montblanc, con 4810 metros, es la montaña del mundo donde más accidentes mortales suceden.

Jesús ha traído a unos completos novatos a compartir con él esta aventura: los pilotos de élite Marc Coma, Héctor Barberá y Dani Pedrosa se enfrentan con ilusión y mucho respeto a esta mole de nieve y rocas que les enseña su cara más inhóspita, pero también les descubre la parte más gamberra y divertida del montañismo.

Los pilotos también quieren llevar a Jesús a su terreno y le retan a subirse en una moto oficial del mundial que alcanza los 250 kilómetros por hora en un circuito profesional. Sito Pons y su equipo serán testigos del duelo de Jesús con Héctor Barberá a lo largo de 4 km de curvas imposibles.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series