FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A LAS 23:30H

'Hay alguien ahí', a partir de este martes tras 'Perdidos'

La serie de Cuatro se emitirá desde este martes 16 de febrero a partir de las 23:30h.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Febrero 2010 19:16

Serie relacionada

Hay alguien ahí

Hay alguien ahí

2009 - 2010

España 2 temporadas 26 capítulos

MisterioTerror

5,5

13 críticas

Popularidad: #345 de 3.441 Ranking Hay alguien ahí

  • 227

  • 1

Tras su flojo estreno en prime time, y tras probar suerte en la noche del miércoles, 'Hay alguien ahí', la serie de misterio paranormal de Cuatro, regresa al martes, pero lo hace detrás de 'Perdidos', a las 23:30h. Su lugar del miércoles lo ocupará el cine siendo la película de este miércoles la siempre efectiva "Cadena Perpetua". Cabe recordar que, tal y como anunció FormulaTV.com en primicia en el mes de julio, la presente será la última temporada de 'Hay alguien ahí'.

En el capítulo del martes... "Tienes que morir"

Rebeca mantiene secuestrada a la pequeña Ana. Sólo quiere recuperar a Diego, pero su enloquecida estrategia acaba con una nueva víctima mortal. ¿O quizás son dos los fallecidos? Entretanto, Amanda sigue intentando comunicar algo importante desde el mundo de los muertos, y comienza a intuirse de qué se trata: los vivos deben cuidar de alguien más, alguien con quien no contaban.

El padre de la inspectora Ruth Berlín aporta información reveladora sobre Iván y el corrupto comisario Poveda. Su relación era muy estrecha y ambos tienen una historia que ocultar. Poveda, al borde de la jubilación, creía que había conseguido salir airoso, pero los espíritus han venido a recordarle su pasado.

Los principios que finalmente demostró Justo no son suficientes como para no intentar sacar provecho del asunto del cuchillo, pero la aventura no sale como había previsto: el misterioso amuleto despierta demasiados intereses y sólo uno de los aspirantes vivirá para poseerlo.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series