FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 3 CAPÍTULOS

Dos nuevas muertes pondrán fin a la sexta temporada de 'El internado'

La serie se despedirá con una próxima temporada que constará de 15 episodios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Febrero 2010 15:19

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

El próximo 1 de marzo, salvo cambio de última hora, la serie 'El internado' de Antena 3 cerrará su sexta temporada. Los guionistas han preparado el terreno para la séptima temporada, por lo que la ficción de misterio dará un giro radical en este final. Muy pocos conocen lo que sucederá en estos próximos episodios y es que la productora está protegiendo con absoluto celo este final de temporada.

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com, la serie se despedirá definitivamente de la audiencia tras 71 capítulos, por lo que los seguidores tendrán ocasión de disfrutar todavía de una última temporada. Los últimos 15 episodios de la "Final season" comenzarán a rodarse el próximo 22 de marzo, según adelanta hoy el diario El Mundo.

Sin embargo, no todos los protagonistas de 'El internado' tendrán la posibilidad de ver este final. La serie de Globomedia nos deparará dos nuevas muertes que seguro sorprenderá a sus fieles seguidores. En las próximas entregas, responsables de la ficción aclaran que se aclararán algunos de los interrogantes abiertos a lo largo de la actual temporada.

Sólo quedan tres capítulos de la sexta temporada y, antes de finalizar esta entrega, dos nuevas muertes sorprenderán a los espectadores de la producción de Globomedia. Estos episodios servirán también para aclarar la mayoría de los interrogantes abiertos. A través de los 'flashback' habituales en estos últimos cursos se profundizará en los orígenes del proyecto Géminis, el eje de toda la ficción.

El récord de audiencia de 'El Internado' en su quinta temporada se registró precisamente en el capítulo final. Más de 3,4 millones de espectadores (21,7%) siguieron esa entrega, llegando a alcanzar los 4,3 millones y el 27,7% en los momentos más álgidos de la trama. La serie obtuvo una media en la temporada de 3,1 millones y el 18,5% de share, convirtiéndose en la ficción líder de su día de emisión.

'El Internado', una producción de Globomedia para Antena 3, cuenta con Daniel Écija y Laura Belloso en la producción ejecutiva, y Luis San Narciso como Director de Casting.

Ver todos los comentarios (118)

Recomendamos

Síguenos

Top Series