FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA EXPULSIÓN

Dos nuevas parejas entran este martes a la casa de 'Gran Hermano: El reencuentro'

Toscano y Tatiana, Liz y Laura, Gerardo y Nagore y Chiki y Mirentxu, entre los candidatos a entrar en la Casa este martes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2010 14:17

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Dos nuevas parejas -integradas por cuatro concursantes que han formado parte de la historia de 'Gran Hermano'- efectuarán este martes (21:45 horas) su ingreso en la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro"', durante una nueva entrega de la edición especial del concurso que Telecinco está ofreciendo como homenaje al décimo aniversario del exitoso formato.

Durante la velada conducida por Mercedes Milá, los espectadores serán testigos además de la expulsión de una de las parejas que actualmente residen en la casa: Nico y Ainhoa, Bea La legionaria y Nicky, Pepe y Raquel, Piero y Melania o Bea e Inma.

Los internautas eligen a sus parejas predilectas, a las que encomendarán la misión de decidir la identidad de la próxima pareja expulsada

Durante toda semana y hasta este martes, los espectadores pueden votar por su pareja preferida a través de las encuestas habilitadas en la web oficial del programa en el portal de Telecinco y el site de los concursantes. Los tres dúos más votados por los internautas se convertirán en inmunes a la expulsión, a la vez que serán los encargados de decidir cuál de las dos parejas restantes debe poner punto y final a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

Arturo e Indhira, Raquel y Noemí y Desi y Nacho, en el plató de 'GH'

Raquel y Noemí, Desi y Nacho y Arturo e Indhira, estarán presentes en el plató de Telecinco para analizar minuciosamente su paso por la edición especial del concurso. Además, Mercedes Milá dará paso a una amplia selección de imágenes que resumirán las situaciones más destacadas de la convivencia y que serán comentadas por algunos de los antiguos participantes del programa.

A continuación, 'Gran Hermano: la casa en directo' ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Top Series