FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

LUNES, 23:40 HORAS

IB3 estrena 'Reporters', un espacio sobre la actualidad social de Baleares

Serán los ciudadanos los verdaderos protagonistas de este espacio de reportajes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Febrero 2010 16:11

IB3 Televisió estrena este lunes, 15 de febrero, a las 23:45 hores 'Reporters', un programa que pretende reflejar la actualidad social de las Islas Baleares a través del testimonio de sus verdaderos protagonistas: los ciudadanos.

El primer tema que abordará el nuevo espacio, producido por S´Esclop, es la decisión de Juan Ignacio Balada de dejar gran parte de su fortuna a los Príncipes de Asturias. Un equipo del programa intentará descubrir las razones que llevaron el mes pasado al millonario menorquín a tomar esta cuestionada decisión. Vecinos y conocidos de Balada aportarán su punto de vista sobre esta historia.

El segundo reportaje de la noche se centrará en las consecuencias de la crisis: tres meses sin poder hacer frente a la hipoteca, tener que ir a buscar comida a la parroquia y dormir en un centro de transeúntes se ha convertido en un viaje hacia el abismo que en la actualidad están emprendiendo un buen número de isleños.

Durante la media hora de su emisión, 'Reporters' tocará cada semana dos temas de interés para la comunidad, con un estilo directo y diversos puntos de vista. Dos reporteros serán los encargados de conducir la narración en vivo y de ser testimonios imparciales de una realidad sin artificios, y de mostrar las diferentes opiniones de la gente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series