FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCLUYE DEBATE

laSexta emitirá en directo el gran debate económico sobre la crisis

La periodista Mamen Mendizábal conducirá este especial de 'laSexta Noticias'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Febrero 2010 14:36

laSexta emitirá mañana miércoles en directo, a partir de las 9.00 horas, la comparecencia del presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ante el Pleno del Congreso, y su debate con el líder de la oposición Mariano Rajoy. Zapatero acude a la Cámara baja para explicar la estrategia del gobierno y las medidas establecidas para combatir la crisis. Competirá así con La 2, que es quien habitualmente retransmite este tipo de eventos.

laSexta/Noticias dedicará una programación especial, conducida por la periodista Mamen Mendizábal, que recogerá el pleno del Congreso en el que Zapatero y Rajoy debatirán sobre la situación económica y las propuestas del Gobierno relativas al Plan de Austeridad, la reforma del mercado laboral, la reforma del sistema de pensiones o la posibilidad de un Pacto de Estado frente a la crisis. La cadena ofrecerá este especial también por Internet.

Tras el debate, Mendizábal moderará un coloquio en el que participarán expertos en economía para analizar la comparecencia de Rodríguez Zapatero y debate dialéctico entre el presidente y el líder de la oposición. Entre los tertulianos, participarán Antonio Miguel Carmona, economista, político y Secretario de Economía, Comercio y Turismo del PSM; Francisco Marhuenda, director de La Razón; Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid y Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Antonio Nebrija, y Amparo Estrada, Jefa de Información de Público.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series