Notificaciones

TEMPORADA 2010/2011

The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries', 'Gossip Girl' y '90210'

La cadena ha renovado también el reality 'America's Next Top Model'. 'Life Unexpected', 'Smallville', 'One Tree Hill' y 'Melrose Place' tendrán que esperar.

Redacción Martes 16 Febrero 2010 19:45

La cadena The CW ha informado este martes en una nota de prensa las series y programas que regresarán la próxima temporada 2010/2011. Como era de esperar, entre estas series se encuentra 'The Vampire Diaries' ('Crónicas Vampíricas'), que se ha convertido en la serie más seguida del canal juvenil estadounidense con más de 4,6 millones de espectadores y un 2,5/8 en los demográficos, convirtiéndose además en el mejor estreno de la historia de la joven cadena, con más de 5,7 millones de espectadores.

Además, renuevan también la veterana 'Supernatural', que afronta ya su sexta temporada, y la exitosa, sobre todo en la red, 'Gossip Girl', que tiene asegurada ya su cuarta temporada. Otra de las series que regresará en la próxima temporada es '90210', que, aunque ha sufrido un gran desgaste en su segunda temporada, el buen registro entre las mujeres de 18 a 34 años tras contabilizar los datos de la semana le lleva a lograr una tercera temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Más de 25 millones para la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010Más de 25 millones para la tercera jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010