FormulaTV

EX DIRECTOR DE TVE

Unión Radio nombra a Javier Pons nuevo Consejero Delegado

Durante los últimos 3 años ha ostentado el cargo de director en Televisión Española.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Febrero 2010 16:28

El Consejo de Unió Radio acaba de nombrar a Javier Pons como nuevo consejero delegado adjunto. Esta designación se realiza a propuesta del consejero delegado, Augusto Delkader. A partir de ahora, Javier Pons se encargará, entre otras funciones, de desarrollar los planes estratégicos de la Compañía en todas sus áreas y territorios. Sus esfuerzos se centrarán especialmente en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica.

En la etapa de Javier Pons como director de TVE, la oferta temática de TDT logró sus mejores registros históricos, con Clan TVE como la cadena temática con mayor aceptación entre los espectadores; el canal 24 Horas, al filo de la noticia y por delante de CNN+, y Teledeporte, bien posicionada para la etapa que se avecina.

Javier Pons Tubio ha dedicado más de 30 años a la radio y la televisión. Su carrera profesional comenzó en la radio, donde ha ocupado distintos cargos directivos en varias emisoras de la Cadena SER. Ha sido jefe de programas de Radio Barcelona, director de la Cadena 40 Principales y director de la cadena de radio musical francesa M40. También fue director general de la productora El Terrat. En los últimos 3 años ha sido director de TVE, cargo que abandonó el paso mes de enero.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series