FormulaTV

HAPPY BIRTHDAY...

FormulaTV cumple 6 años

Más líderes que nunca con 2,2 millones de lectores, estrenamos sección de telenovelas y una mayor apuesta por el tiempo real.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2010 00:10

Dice Eduard Punset que los primeros seis años de vida de una persona son vitales para el desarollo emocional y para sentar las bases del futuro.

Hoy FormulaTV.com cumple nada menos que 6 años en la red, 2.190 días online convertidos en el portal líder de información sobre televisión, según OJD - Nielsen. Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer la fidelidad a todos nuestros lectores, aquellos que durante estos seis años nos han ayudado a sentar las bases para nuestro futuro.

 src=

FormulaTV.com no sólo ha estado a la vanguardia de la información de televisión, con más de 14.000 noticias publicadas durante estos seis años, también ha apostado claramente por la información multimedia y participativa, con 29.000 fotos colgadas y una comunidad de 100.000 usuarios que han dejado más de 3,3 millones de comentarios y 2 millones de mensajes en los foros.

2,2 millones de lectores al mes

FormulaTV.com batió el pasado mes de enero su récord histórico de visitas con 2.272.717 usuarios únicos y 16,6 millones de páginas vistas, sin trampa ni cartón: con datos medidos por Nielsen y auditados por OJD que certifican a esta web como el portal de televisión más leído, con una amplísima ventaja sobre cualquier tipo de competencia.

Durante este último año, FormulaTV.com ha apostado por generar nuevas formas de participación relacionados con los contenidos televisivos. A los más de 1.200 amigos en Facebook y 800 followers en Twitter, hay que sumar el lanzamiento en pruebas de una plataforma de blogs de televisión que acumula ya cerca de 3.000 entradas.

Hemos estrenado también los encuentros digitales, que ganarán protagonismo a lo largo de 2010, y que completarán la larga lista de mejoras que realizamos constantemente en la estructura del portal. Como, por ejemplo, la nueva sección de Telenovelas que hoy estrenamos oficialmente con motivo del sexto aniversario.

Blogs, interacción y tiempo real, las apuestas de futuro

La televisión en general se hace cada vez más participativa gracias a las redes sociales e internet, y FormulaTV.com continuará apostando por mantenerse como una sólida plataforma para hacerlo.

Los directos de eventos han sido todo un éxito durante los últimos meses, y se ampliarán y mejorarán con nuevas formas de participación. Mejoras que llegarán también a los blogs, con nuevas opciones a lo largo de las próximas semanas.

Directo FormulaTV

Además, estrenamos hoy en pruebas la sección Directo desde la que canalizar el tiempo real de lo que se cuece en el mundo de la televisión. Comenzamos con una línea cronólogica de todo lo que, en este momento, comentan en Twitter los rostros más relevantes de la televisión, desde la nacional (Buenafuente, Berto...) hasta la internacional (Oprah, Ellen...). Pero pronto habrá más sorpresas...

Ver todos los comentarios (222)

Recomendamos

Síguenos

Top Series