FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS GANAR EL GOYA

Alberto Ammann, vampiro en la tv movie 'No soy como tú'

El Mejor Actor Revelación del año según la Academia de Cine protagonizará la nueva tv movie de Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Febrero 2010 20:05

Alberto Ammann, el premio Goya 2010 al mejor actor revelación por su participación en la película 'Celda 211' protagonizará la nueva tv movie 'No soy como tú', informa Público. A sus 32 años, el actor argentino apenas ha participado en cine o televisión, pero su papel de Juan Oliver en la película de Daniel Monzón le ha catapultado a la fama.

Alberto Ammann, vampiro en 'No soy como tú'
Así, Ammann encarnará a un vampiro que luchará contra el mal en esta tv movie de 2 capítulos que Notro rueda para Antena 3. La grabación comienza en marzo y aspira a convertirse en la Crepúsculo española.

De ser un éxito, Ammann podría seguir la estela de popularidad lograda por Robert Pattinson y Taylor Lautner, convertidos en todo un fenómeno fan tras su participación en las películas 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y muy pronto 'Eclipse'.

'No soy como tú' es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series