FormulaTV

CELEBRACIÓN

Pablo Motos recibe la visita de su propio avatar el 24 de febrero, en el programa 500

El programa de Cuatro celebra el próximo miércoles su programa número 500 a lo grande: la visita en exclusiva de Mel Gibson y muchas sorpresas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Febrero 2010 15:25

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.989

  • 482

  • 5

'El hormiguero' de Cuatro ya prepara su gran fiesta para celebrar su medio millar de programas y lo hace por todo lo alto: recibe en su plató y en exclusiva a uno de los grandes de Hollywood, Mel Gibson. El actor va a presentar en el programa de Pablo Motos su último trabajo, "[/a]Al límite[/a]" (Warner Bros Pictures), la película que se estrena en cines tan solo dos días después, el 26 de febrero.

La presencia de Mel Gibson junto a Motos será solo uno de los momentos estelares de una noche llena de sorpresas en la que lleva semanas trabajando todo el equipo de 'El hormiguero'.

Por primera vez, Motos recibirá la visita de su propio avatar, quien, por unos instantes, intentará apoderarse del programa. No quedará ahí la cosa, ya que todos los colaboradores de 'El hormiguero' preparan una espectacular performance en la que realizarán acrobacias que sólo ha podido hacer hasta ahora El Circo del Sol. Y todo gracias a un secreto jamás contado...

Además, el diseñador del piano gigante de la película "Big" ha creado expresamente para el programa una reproducción exacta del espectacular instrumento. Jandro interpretará una melodía que resume lo que han sido estos 500 hormigueros.

La guinda a este programa tan especial la pondrá una imagen jamás vista en las 500 emisiones de 'El hormiguero': por primera vez, las hormigas, Trancas y Barrancas, saldrán de su hogar y los espectadores podrán verlas caminar por el plató.

Un referente de entretenimiento

A lo largo de estas 500 ediciones, el formato de 7 y Acción se ha convertido en uno de los espacios de entretenimiento más exitosos de la televisión de la última década. El espacio, que combina humor, entrevistas, monólogos, ciencia o magia, ha recibido importantes reconocimientos como el prestigioso premio internacional Rose D'Or al Mejor Programa de Entretenimiento del Mundo 2009 o el Premio Ondas en la misma categoría en 2008.

El plató de 'El hormiguero' ha sido una auténtica alfombra roja. Si algo ha caracterizado al programa a lo largo de sus cuatro temporadas son sus ilustres invitados internacionales: Will Smith, Hugh Jackman, Silvester Stallone, Adam Sandler, Hugh Grant, Novak Djokovic, Miley Cyrus, The Jonas Brothers, Sir Ben Kingsley, Jean Renó, Shakira, Alicia Keys, Olivia Wilde, Backstreet Boys, Tokio Hotel, Jamie Cullum, Eros Ramazzotti...Son algunos de los nombres de la larga lista de personalidades que nos conquistaron con su buen humor y cercanía.

A lo largo de esta temporada el formato de 7 y Acción ha traspasado fronteras y ha comenzado su trayectoria internacional en Portugal y Chile, y pronto se podrán ver en Brasil y Argentina.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series