Notificaciones

NUEVO REFUERZO

Segio Mur y Nerea Camacho, nuevos fichajes de 'Los protegidos'

La serie de Ida y Vuelta ha reforzado la serie 'Los protegidos' con dos importantes fichajes.

Redacción Sábado 20 Febrero 2010 08:51

'Los protegidos', la serie revelación de la temporada de Antena 3, acaba de ampliar su reparto con el fichaje de dos nuevos actores. La ficción de Ida y Vuelta contará a partir del capítulo 7 y 8 con la presencia de Sergio Mur y Nerea Camacho ("La Razón.

Sergio Mur ("El pacto", 'Sin tetas no hay paraíso') se incorpora a la serie líder de los martes para dar vida al nuevo profesor de gimnasia en el colegio Culebra, Sandra y compañía. Según relata el propio actor, ya el primer día se llevará a los alumnos de excursión a la sierra donde organizará una prueba. "Rodamos en La Navata y cuando llegamos aún era de noche y estábamos helados, a -7ºC, aunque nos pusieron ropa especial de montaña".

Mur se ha declarado fiel seguidor de 'Los protegidos' y de los efectos que emplea la serie. "Me llaman mucho la atención e incluso le dije a la gente del equipo que cómo se los curraban". Puestos a soñar, no le importaría tener el superpoder de Culebra. "El de la invisibilidad es el que más me gusta, por aquello de poder colarte donde no debes o escuchar a la gente qué dice de ti cuando no estás delante".

Además de esos efectos, según publica el citado periódico, Sergio Mur es también un gran fan de los cómics y reconoce ser "bastante seguidor de algunas sagas como las de 'X-Men', 'Batman", 'Spiderman' o 'Watchmen'".

Por otro lado, la actriz Nerea Camacho dará vida a una alumna del colegio, que será además el amor de la infancia de Hugo, el mejor amigo de Lucas, el último adoptado por la familia protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Esther Aranda: "Las críticas en 'Operación triunfo' me beneficiaron"Esther Aranda: "Las críticas en 'Operación triunfo' me beneficiaron"