FormulaTV

NUEVA VERSIÓN

'Rico al instante' aterriza el 19 de junio en RCN

El conocido presentador colombiano Mario Valencia será su conductor.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Junio 2010 08:00

Programa relacionado

Rico al instante

Rico al instante

Rico al instante

2009

España

Concursos

2,1

Popularidad: #753 de 2.076

  • 6

'Rico al instante' continúa ganando mercado fuera de nuestras fronteras. Este próximo sábado, 19 de junio, será la cadena RCN de Colombia la que estrene su propia versión de este formato español de Antena 3. El espacio que se ofrecerá detrás de 'Duro contra el muro' ('El muro infernal') será producido por e-nnovva.

Al igual que en su versión española, las personas interesadas en participar deberán enviar un SMS con la palabra "rico". Evidentemente quienes más mensajes envíen más posibilidades tendrán de ser elegidos para concursar.

En total serán cinco los finalistas para participar en el programa. Luego, el equipo del reporteros sorprenderá a cada finalista en su propia vivienda. Y serán los espectadores por medio de mensajes de texto quienes escogerán al ganador de un importante premio en metálico.

El espacio cuenta con un completo equipo técnico y humano que se desplazará allí donde se encuentren los finalistas. En total, RCN emitirá 10 entregas con lo último en tecnología de alta definición y desarrollo audiovisual.

Jota Mario Valencia, periodista, productor y presentador con amplia trayectoria en medios de comunicación, será el conductor del programa. El equipo de reporteros estará compuesto por Paula Morales, Isa Katherine Mosquera, Catalina Rodríguez, Christian Plazas y Hernán Álvarez. Ellos serán los encargados de recorrer el país, de punta a punta, para llegar hasta donde se encuentren los finalistas de 'Rico al instante'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series