Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', a los 59 años

NUEVA VERSIÓN

'Rico al instante' aterriza el 19 de junio en RCN

El conocido presentador colombiano Mario Valencia será su conductor.

Redacción Jueves 17 Junio 2010 08:00

'Rico al instante' continúa ganando mercado fuera de nuestras fronteras. Este próximo sábado, 19 de junio, será la cadena RCN de Colombia la que estrene su propia versión de este formato español de Antena 3. El espacio que se ofrecerá detrás de 'Duro contra el muro' ('El muro infernal') será producido por e-nnovva.

Al igual que en su versión española, las personas interesadas en participar deberán enviar un SMS con la palabra "rico". Evidentemente quienes más mensajes envíen más posibilidades tendrán de ser elegidos para concursar.

En total serán cinco los finalistas para participar en el programa. Luego, el equipo del reporteros sorprenderá a cada finalista en su propia vivienda. Y serán los espectadores por medio de mensajes de texto quienes escogerán al ganador de un importante premio en metálico.

El espacio cuenta con un completo equipo técnico y humano que se desplazará allí donde se encuentren los finalistas. En total, RCN emitirá 10 entregas con lo último en tecnología de alta definición y desarrollo audiovisual.

Jota Mario Valencia, periodista, productor y presentador con amplia trayectoria en medios de comunicación, será el conductor del programa. El equipo de reporteros estará compuesto por Paula Morales, Isa Katherine Mosquera, Catalina Rodríguez, Christian Plazas y Hernán Álvarez. Ellos serán los encargados de recorrer el país, de punta a punta, para llegar hasta donde se encuentren los finalistas de 'Rico al instante'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Varias televisiones ensayan retransmisiones sin vuvuzelas para el Mundial 2010Varias televisiones ensayan retransmisiones sin vuvuzelas para el Mundial 2010