FormulaTV

TRAS 5 CAPÍTULOS

ABC cancela 'The Deep End'

La cadena ha anunciado el próximo jueves como el día de la "series finale" de la serie de jóvenes abogados.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Febrero 2010 12:30

Serie relacionada

The Deep End

The Deep End

2010

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ThrillerDrama

Popularidad: #2.540 de 3.441 Ranking The Deep End

Intentaba ser una mezcla de 'Anatomía de Grey' con 'Ally McBeal', pero no ha conseguido pasar de ahí. ABC ha decidido cancelar 'The Deep End', tras tan sólo 5 capítulos emitidos, debido a su baja audiencia. La cadena ABC ha anunciado en un anuncio promocional que la serie se despedirá de la audiencia definitivamente el próximo jueves 28 de febrero, en su sexto capítulo.

Estrenada el pasado jueves 21 de enero, 'The Deep End' registró poco más de 7 millones de espectadores, quedando por debajo de una reposición de la exitosa 'The Big Bang Theory' en CBS y de 'Bones' en Fox que lideró su franja horaria. Tras este discreto estreno, no sólo no se mantuvo sino que empeoró considerablemente sus registros hasta alcanzar este pasado jueves los poco más de 4 millones de espectadores, con un 1,1/3 en demográficos, quedando incluso por debajo de una reposición de 'Bones' y arrastrando a 'Anatomía de Grey' a su mínimo histórico con poco más de 10 millones de espectadores. Cabe recordar que ambas compitieron frente a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 que el pasado jueves congregaron a más de 25 millones de espectadores.

'The Deep End' cuenta la historia de una de las firmas de abogados más prestigiosas de Los Ángeles que cada año contrata a cuatro jóvenes aprendices llegados de escuelas de la más alta categoría. La única forma que pueden sobrevivir en el bufete pasa por apoyarse unos con otros... aunque sean rivales en el mundo de la justicia.

El reparto de 'The Deep End' está formado por: Matt Long como Dylan Hewitt, Ben Lawson como Liam Priory, Tina Majorino como Addy Fisher, Norbert Leo Butz como Rowdy Kaiser, Leah Pipes como Beth Bancroft, Billy Zane como Cliff Huddle, Sherri Saum como Susan Oppenheim y Clancy Brown como Hart Sterling.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series