Notificaciones
The Deep End
The Deep End
The Deep End

Título: The Deep End

Título alternativo: El bufete

Año: 2010

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Thriller, Drama

Primera emisión: 20 Enero 2010

Última emisión: 20 Febrero 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2.207 de 2.375

Sinopsis

'The Deep End' es una serie estadounidense creada por David Hemingson y producida por 20th Century Fox Television que se emitió originalmente en la cadena ABC entre enero y febrero de 2010, con una temporada de seis episodios en total. La serie es un drama legal sobre un grupo de jóvenes abogados tratando de sobrevivir en el competitivo y estresante mundo del derecho.

La historia, para la que Hemingson se basó en sus propias experiencias como abogado, sigue a cinco personas de muy diferentes orígenes que acaban de graduarse en Derecho y empiezan a trabajar como socios de primer año en Sterling, Huddle, Oppenheim & Craft, un prestigioso bufete de abogados de Los Ángeles. Los cinco se enfrentan a la dura realidad de su nuevo trabajo, donde experimentan una gran presión y se ven obligados a llevar casos que chocan fuertemente con sus principios morales y creencias personales.

Al comienzo de la serie, Cliff Huddle (Billy Zane), apodado el "Príncipe de la Oscuridad', es su jefe, pero todo empieza a cambiar en el bufete cuando el antiguo socio Hart Sterling (Clancy Brown), que heredó su título de su familia, regresa a las oficinas después de una temporada de baja cuidando a su mujer enferma y empieza a expandir su visión del derecho como herramienta para mejorar la sociedad, para lo que propone hacer el bien y aceptar casos gratis.

Los cinco jóvenes abogados que protagonizan 'The Deep End' son el inocente e idealista Dylan Hewitt (Matt Long), un graduado de élite que cree ciegamente en la justicia; Liam Priory (Ben Lawson), australiano mujeriego que confiesa tener un problema de autocontrol; Addy Fisher (Tina Majorino), novata insegura y tímida que se graduó primera de la clase y tiene muy buenos instintos para el derecho; Malcolm Bennet (Mehcad Brooks), inteligente y ligeramente arrogante, se considera un "outsider"; y Beth Branford (Leah Pipes), una chica aparentemente muy segura de sí misma que esconde una gran vulnerabilidad y cree que el dinero puede comprar una carrera.

La serie fue descrita como un cruce entre 'La ley de Los Ángeles' y 'Anatomía de Grey' y no fue muy bien recibida por la crítica, que argumentó que carecía de originalidad y se parecía demasiado a muchas otras series. El público tampoco la respaldó y ABC la canceló después de estrenarla como reemplazo de mid-season, habiendo emitido solo seis episodios con bajas audiencias.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos