FormulaTV

EL ENCANTADOR

Cuatro ya tiene prácticamente lista la primera temporada de 'Malas pulgas'

Cuatro prepara un coaching sobre perros de la mano de Boca Boca. E adiestrador canino Borja Capponi será su conductor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Febrero 2010 12:00

Programa relacionado

Malas pulgas

Malas pulgas

Malas pulgas

2010 - 2012

España

Documental Realities

8,6

9 críticas

Popularidad: #23 de 1.989

  • 269

Boca Boca se encuentra desde finales del pasado año trabajando en un formato similar a 'Dog whisperer', conocido en España como 'El encantador de perros'. Actualmente Cuatro emite la quinta temporada del programa que conduce César Millán en la franja matinal (10:45h) del fin de semana.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el programa que produce BocaBoca será conocida como '[i/]https://www.formulatv.com/programas/malas-pulgas/[/i]'. El equipo del programa ha tratado hasta la fecha un total de 19 casos de perros problemáticos, por lo que ya dispone de unas 8-10 entregas grabadas en fase de posproducción. El programa no tiene todavía fecha de estreno, aunque la previsión inicial de la cadena es lanzarlo tras las vacaciones de Semana Santa.

'Malas pulgas' es un espacio dedicado a la rehabilitación de los perros y, lo más importante, al entrenamiento de sus dueños. Este nuevo coaching canino contará con Borja Capponi como experto en comportamiento canino. Cada semana Capponi tratará de enseñar a los espectadores a entender el mundo de los perros, y a solucionar aquellos problemas de convivencia entre algunos canes y sus dueños.

Semanalmente Capponi se centrará en tres casos de animales problemáticos, estudiará sus casos, aplicará sus reglas y marcará los límites para que los perros puedan convivir perfectamente con sus familias. Para conseguir este objetivo, al igual que Millán, Capponi también trasladará una serie de pautas a sus dueños que facilitará el trato entre ellos.

Desde hace quince años Borja Capponi se dedica al entrenamiento de perros, a través de su empresa Adiestramadrid. Especializado en adiestramiento civil, desarrolla en los animales conductas básicas y habilidades de comunicación, y enseña a sus amos el modo de reforzarlas y mantenerlas.

Ver todos los comentarios (114)

Recomendamos

Síguenos

Top Series