FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ANUNCIO

Prisa acuerda con los bancos extender su préstamo hasta mayo de 2013

Permitirá "el desarrollo de una estructura financiera estable a medio y largo plazo", asegura.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2010 08:00

El Grupo Prisa ha anunciado hoy en un comunicado a la CNMV "un acuerdo de principios con los bancos acreedores (HSBC, Santander, Banesto, Cajamadrid, La Caixa, BNP Paribas y Natixis) del préstamo puente suscrito el 20 de diciembre de 2007, para la extensión del vencimiento de dicho préstamo hasta el 19 de mayo de 2013".

Este acuerdo permitirá al grupo "el desarrollo de una estructura financiera estable a medio y largo plazo, en línea con su plan estratégico".

"Durante este periodo, y con el apoyo del conjunto de sus entidades financiadoras, PRISA establecerá un plan de negocio y financiación que reforzará su estructura financiera y de capital, y posicionará sus negocios para hacer frente al reto de las oportunidades nacionales e internacionales del Grupo", asegura la compañía todavía propietaria de Cuatro.

Prisa presentó recientemente sus resultados económicos de 2009, cuando registró un beneficio neto de 50,48 millones de euros, una caída del 39,2% con respecto al año anterior. En el negocio audiovisual, Sogecable obtuvo ingresos de 1.525 millones de euros y un beneficio neto de 90 millones de euros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series