FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVA TV MOVIE

Carmen Morales dará vida a su madre, Rocío Durcal, en una miniserie para Telecinco

Los hijos de la artista han llegado a un acuerdo con la cadena para asesorar y apoyar este nuevo proyecto, cuyo rodaje está previsto comience en el mes de junio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2010 11:26

Telecinco prepara una TV movie sobre la vida de la cantante y actriz Rocío Durcal, papel que interpretará su hija Carmen Morales, según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com.

La miniserie de dos capítulos comenzará a grabarse a finales de mayo o a principios de junio aprovechando un parón de mes y medio que tendrá la actriz en el serial 'Amar en tiempos revueltos' (La 1). Este nuevo proyecto de ficción correrá a cargo de la productora TRI-NEO Films ('Un golpe de suerte') y cuenta con el apoyo y asesoramiento de los hijos de la artista.

Carmen Morales y Rocío Durcal

La producción se centrará en la vida personal de la cantante, desde su matrimonio con Antonio Morales "Junior" en 1969 hasta su muerte el 25 de marzo de 2006 a causa de un cáncer en la matriz. El telefilme intentará reflejar los aspectos más destacados de Marieta (María de los Ángeles de las Heras Ortiz), por lo que la faceta de la artista quedará en un segundo plano y no veremos a Carmen Morales cantar.

Rocío Dúrcal, también conocida como "La española más mexicana" fue una de las cantantes y actrices más internacionales del último siglo, muy popular en México con sus discos de rancheras.

Otros proyectos de ficción

Telecinco cuenta en estos momentos con un gran número de TV movies en producción. 'Alfonso, un príncipe maldito', (Videomedia) es el último proyecto que la cadena ha presentado oficialmente. La cadena también prepara otra TV movie sobre la Duquesa de Alba, otra sobre los Príncipes de Asturias, otra sobre Isabel Pantoja y una más sobre la vida de Carmina Ordoñez.

Además, la productora Cuarzo se encuentra preparando otra tv movie, ésta centrada en la vida de Carmen Martínez Bordiú, tal y como adelantó en primicia FormulaTV.com. Esta tv movie contará también con la participación y el asesoramiento de la propia Martínez Bordiú.

La cadena debutó el pasado año en este género con el estreno de 'Paquirri', que cosechó una media de 3.088.000 espectadores (18%) en su primera entrega y 3.369.000 espectadores (19%) en su segunda parte.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series