FormulaTV

PAREJA DE NICKY

Un ex-concursante de 'GH6' entra este martes en la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro'

Bea La legionaria estará presente en el plató para analizar en una entrevista con Mercedes Milá.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Febrero 2010 14:55

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Tras la expulsión de Bea La legionaria, Nicky conocerá este martes, a partir de las 21:45 horas, la identidad del ex-participante de 'GH 6' con el que iniciará una nueva andadura en 'Gran Hermano: el reencuentro', edición especial que Telecinco emite como homenaje al décimo aniversario del estreno del exitoso formato en España.

Además, los espectadores asistirán a la tercera expulsión de la presente entrega: el dúo expulsado será elegido por los integrantes de las tres parejas más votadas por los internautas.

Todos los participantes de 'GH: el reencuentro', candidatos a la expulsión

Hasta el cierre de las encuestas digitales alojadas en la web oficial del programa en Telecinco.es y el site de los concursantes, todos los participantes de la edición especial de 'GH' serán candidatos a la expulsión. Una vez clausurada la consulta virtual, Mercedes Milá anunciará en una conexión en directo con la casa las identidades de las tres parejas preferidas de los internautas que, además de ser inmunes a la expulsión, serán las encargadas de elegir qué dúo debe abandonar la casa de 'Gran Hermano: el reencuentro'.

Bea La Legionaria analizará sus sensaciones tras su inesperada salida de la casa

La nueva entrega de 'Gran Hermano: el reencuentro' contará con la presencia en el plató de Bea La Legionaria, que analizará en una entrevista con Mercedes Milá sus sensaciones tras ser expulsada por la dirección del concurso.

Además, el programa, que ofrecerá un amplio resumen en imágenes de los acontecimientos más significativos de la semana, contará con las intervenciones de las parejas de ex-participantes Bea e Inma, Raquel y Noemí, Nacho y Arturo e Indhira.

A continuación, 'Gran Hermano: la casa en directo' ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series