FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRIME TIME LUNES

La 1 dobla su ficción con el regreso de 'Pelotas' el 15 de marzo

La ficción de José Corbacho y Juan Cruz regresará al prime time de los lunes tras cerrar su primera temporada con una audiencia media del 14,4%

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Febrero 2010 00:00

Serie relacionada

Pelotas

Pelotas

2009 - 2010

España 2 temporadas 24 capítulos

Comedia

6,5

2 críticas

Popularidad: #614 de 3.441 Ranking Pelotas

  • 38

A partir de mediados de marzo Televisión Española doblará la ficción en prime time con el estreno de la segunda temporada de 'Pelotas', según ha conocido FórmulaTV.com. La cadena tenía intención de mantener la ficción nacional en un único día de la semana (los jueves), sin embargo, la acumulación de proyectos parecen haberla hecho cambiar de opinión.

Así las cosas, desde el 15 de marzo los espectadores de La 1 tendrán una nueva cita con la ficción nacional. A la segunda temporada de 'Águila Roja' se suma ahora la segunda temporada de 'Pelotas', la serie dirigida por José Corbacho y Juan Cruz. La ficción de El Terrat volverá a enfrentarse a los forenses de Telecinco, a 'Callejeros viajeros' en Cuatro, a 'Generación Ni-Ni' en laSexta y a la nueva oferta de Antena 3, una vez finalizada 'El internado'.

Televisión Española renovó 'Pelotas' por una nueva temporada en marzo del pasado año. La cadena pública quedó satisfecha con el tono y los resultados de la serie por lo que decidió que merecía continuar en parrilla.

La serie, estrenada el 23 de febrero de 2009, registró una audiencia media de 2.730.000 espectadores a lo largo de sus 11 emisiones. En su primera temporada 'Pelotas' cosechó un share del 14,4%, si bien durante seis capítulos logró superar esa marca. Sus mejores resultados, tal y como puede apreciarse en la lista, tuvieron lugar en las primeras tres emisiones de la serie.

Los capítulos de la segunda entrega incorporarán nuevos personajes y nuevas tramas, con más comedia y humor. 'Pelotas' es la historia de gente de barrio y muestra las alegrías y las pequeñas miserias de un grupo de vecinos de un mismo barrio que los domingos por la mañana se encuentran para ver a la Unión, un equipo de fútbol de Segunda Regional fundado 50 años atrás.

'Pelotas' supuso el debut en la ficción televisiva de sus directores, José Corbacho y Juan Cruz, tras sus dos primeros largometrajes, "Tapas" –por el que ganaron un Goya a la mejor dirección novel- y "Cobardes".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series