FormulaTV

ALIANZA

Veo7 se incorpora al Consejo de la Academia de Televisión

De este modo, la cadena se suma al Consejo Asesor de la Institución.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Febrero 2010 19:12

Veo7 y la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión han firmado un acuerdo para la incorporación de esta cadena al Consejo de la Institución. El objetivo es que ambas entidades colaboren conjuntamente en el enriquecimiento del panorama audiovisual español.

Durante la firma del acuerdo- celebrada hoy en la sede del área audiovisual de Unidad Editorial, han participado Melchor Miralles, director general de Veo7, Jaime Gutiérrez Colomer, consejero delegado de Veo7, y los presentadores más destacados de la cadena junto a Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión.

Los responsables de la firma coincidieron en destacar la importancia que para ambas partes conlleva el acuerdo y que va a permitir "cumplir uno de los hitos que perseguíamos. Hoy es un día importante para nuestra cadena, ya que formar parte del Consejo de la Academia de Televisión supone para nosotros sentirnos parte de la primera división de este negocio", destacó Melchor Millares.

Por su parte, Manuel Campo Vidal, manifestó su satisfacción por la incorporación de Veo7 al Consejo porque "contribuye a fortalecer el sector audiovisual en su conjunto" y "supone la consolidación de nuestro proyecto y la posibilidad de hacernos más fuertes, ya que va a ser la primera cadena que se incorpora emitiendo sólo de televisión digital terrestre".

El Consejo de la Academia es el órgano valedor y consultivo que reúne a representantes de las distintas televisiones generalistas de nuestro país. Constituye un punto de encuentro en el que se defiende la calidad, la independencia y la autonomía de este medio.

Con su incorporación al Consejo, Veo7 tomará parte de las actividades y las promociones que lleva a cabo la Academia. Por su parte, la Academia fomentará la presencia de la cadena autonómica en los foros, actos y eventos que desarrolle.

Otros miembros del Consejo al que Veo7 se incorpora son Televisión Española, Antena 3, Cuatro y laSexta; las cadenas autonómicas de la FORTA, así como Castilla León Televisión; y las plataformas, Digital + y Ono. Veo 7 cuenta con el respaldo de las cabeceras del grupo de comunicación Unidad Editorial (El Mundo, Marca, Expansión y Radio Marca).

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series