Notificaciones

A LAS 22:15H

Cuatro apuesta por 'Castle' para el prime time del jueves

La serie, protagonizada por Nathan Fillion, se verá las caras en su estreno con 'Águila roja' en La 1 y 'Acusados' en Telecinco.

Redacción Jueves 25 Febrero 2010 13:34

Cuatro ya tiene fecha para su nueva apuesta de ficción norteamericana, 'Castle', que llegará a la cadena de Tres Cantos el próximo jueves a las 22:15h, tras 'El hormiguero' de Pablo Motos.

La serie cuenta la historia Richard Castle (Nathan Fillion, 'Mujeres desesperadas'), un reconocido escritor de novelas de terror que está en la cima de su carrera profesional. Sus libros se sitúan entre los más vendidos y cuenta con un nutrido grupo de fieles seguidores.

Pero no sólo su trabajo le sonríe. Su vida personal, también. Y es que, aunque está separado, tiene bastante éxito con las mujeres. Y la vida junto a su hija Alexis y su madre Martha (Susan Sullivan, 'Falcon Crest'), es casi lo único que le mantiene con los pies en la tierra.

Pero su vida pronto cambiará cuando una serie de asesinatos, muy similares a los que salen en sus libros, provocarán el inicio de una colaboración con la Policía de Nueva York. A partir de entonces, la detective Beckett (Stana Katic, 'Héroes', '24') tendrá como nuevo compañero a Castle, quien le ayudará en la investigación de crímenes. Esta serie de ABC fue renovada in extremis para una segunda temporada, en la que ha mejorado notablemente sus registros hasta situarse alrededor de los 10 millones de espectadores en la noche de los lunes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
John Cobra, acuchillado tras una discusión con su novia CarolJohn Cobra, acuchillado tras una discusión con su novia Carol