FormulaTV

LUCHA TELEVISADA

Veo7 programa una velada de boxeo para este viernes con 3 combates

La cadena ha comenzado a retransmitir combates de boxeo 17 años después.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Febrero 2010 00:00

La cadena de TDT ofrecerá este viernes, 26 de febrero, una nueva velada de boxeo. Los espectadores tendrán ocasión de ver a las 22:00 horas el reportaje "El boxeo español desde dentro. La vida de un boxeador" y, a partir de las 23:00 horas y en directo, una apasionante velada con tres combates.

El evento será retransmitido, en directo, desde el Polideportivo Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) y será narrado por Gonzalo Rodrigo. El comentarista estará acompañado por Quique Peinado, periodista de Marca.com, y por Jaime Ugarte, periodista especializado en boxeo.

El primer choque televisado será el combate profesional de peso medio entre Juan Martínez Bas vs Rubén Varón. A continuación, los espectadores tendrán ocasión de ver el combate internacional femenino de peso gallo entre Fouzia Blel vs Soraya Sánchez. Y por último, a medianoche, el Campeonato WBO Europa de peso semipesado entre el francés Abdelkahim Derghal y el español Alejandro Lakatus.

- Combate Profesional – Peso Medio – 6 r.-

Juan Martínez Bas "El Payo" (Barcelona) vs Rubén Varón (Alcalá de Henares)

- Combate Internacional – Peso Gallo – 6×2 r.-

Fouzia Blel (Francia) vs Soraya Sánchez (Madrid)

- Campeonato WBO Europa – Peso Semi Pesado – 12 r.-

Abdelkahim Derghal (Francia) vs Alejandro Lakatus (España/Rumanía)

Veo7 pretende con este tipo de retransmisiones convertirse en un referente en deporte y más concretamente en boxeo, de hecho, la cadena acaba de recuperar los títulos mundiales en abierto para España tras 17 años sin retransmisiones.

El pasado 30 de enero los espectadores de Veo7 tuvieron ocasión de ver el combate por el título mundial de los pesos medios, versión IBF (Federación Internacional de Boxeo), que disputaron el alemán Sebastian Sylvester y el español Pablo Huracán Navascués. El anterior combate con un Mundial en juego (superwelter, versión WBA) lo ofreció Telecinco en abril de 1993, entre Javier Castillejo y Julio César Vázquez.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series