Notificaciones

DECLARACIONES

John Cobra: "Iré a hablar de todo esto al mejor postor"

El polémico ex-candidato al Festival de Eurovisión 2010 afirma que tiene varias ofertas y pide perdón a Anne Igartiburu por su comportamiento.

Redacción Lunes 1 Marzo 2010 10:23

John Cobra ha vuelto a hablar sobre lo sucedido en 'Eurovisión'10: Destino Oslo', la preselección del 'Festival de Eurovisión 2010', y lo ha hecho en su blog, desde donde cuenta cómo ve él la experiencia que ha vivido y qué va a hacer a partir de ahora. El concursante del programa de TVE afirma que tiene varias ofertas, como la de Jesús Quintero, aunque todavía no le ha dicho que sí ya que quiere esperar un par de semanas para que las cosas se tranquilicen. Cuando llegue el momento de hablar, Cobra lo tiene claro: "iré a hablar de todo esto al mejor postor, y no puedo romper la exclusiva".

Sobre lo sucedido el pasado lunes 22 de febrero en los Estudios Buñuel de RTVE, Cobra confiesa que aquello para él fue un infierno: "los abucheos que se oyeron al besarme con mi novia fueron desde el primer segundo de la canción". Respecto a su reacción declara que "devolví el mismo cariño que recibí" y que sólo lo siente por Anne Igartiburu a la que le dice "perdóname cariño" y de la que afirma que es una mujer encantadora a la que no hizo caso.

También quiere agradecer el tratamiento que le dió TVE a quien también pide les disculpas por su comportamiento, tanto al director de la gala como a las azafatas de los camerinos. Aunque culpa a la organización de haber permitido los abucheos desde el minuto cero ya que, para Cobra "se debió de haber cortado la canción" y haber echado a quien se hubiese comportado mal.

Las palabras para los componentes del jurado que hablaron con él no son tan amables. Cobra responde a José María Íñigo, al que califica de "calvo con peluquín", quien dijo que "cuando un artista sube a un escenario tiene que estar dispuesto a que le rompan la cara". Para Cobra, José María Íñigo se descalifica "de por vida" y añade "la cara que te la partan a ti o a tu padre". Sobre Pilar Tabares, quien fue directora de Programas de Entretenimiento, el ex-candidato a Eurovisión confiesa no conocer quien es y afirma que "la suerte la tuvo ella, de hablar conmigo, el hombre más buscado de España".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Susana Pérez-Alonso: "No es mi intención causar quebranto económico alguno a RTVE o a DiagonalTV"Susana Pérez-Alonso: "No es mi intención causar quebranto económico alguno a RTVE o a DiagonalTV"