FormulaTV

GH: EL REENCUENTRO

Este martes entra la última pareja de ex-concursantes a 'Gran Hermano: el reencuentro'

Uno de los dúos que actualmente residen en la casa será elegido para abandonar el concurso.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Marzo 2010 14:52

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Dos de los ex-concursantes más carismáticos de la historia de 'GH' se convertirán este martes, a partir de las 21:45 horas, en la última pareja que cruzará el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar su participación en 'Gran Hermano: el reencuentro', edición especial que Telecinco está ofreciendo para conmemorar el décimo aniversario del estreno del exitoso estreno del formato.

Cuarta expulsión en 'GH: el reencuentro'

Tras desvelar la identidad de la nueva pareja participante en la edición especial del concurso, Mercedes Milá anunciará los nombres de los integrantes de las tres parejas más votadas por el público en las encuestas alojadas en la web oficial del programa y en el site de los concursantes en la web del reality.

Convertidos en los favoritos de la semana por parte de la audiencia, los seis participantes con mayor número de sufragios, inmunes a la expulsión, decidirán qué pareja se convierte en protagonista de la cuarta expulsión de 'GH: el reencuentro'.

La pareja que resulte expulsada se trasladará inmediatamente hasta el plató de Telecinco para abordar su paso por el programa en una entrevista con Mercedes Milá.

"El reencuentro" da lugar a tres nuevas "parejas"

La edición especial de 'Gran Hermano' ha dado lugar esta semana al inicio de tres nuevas relaciones de pareja entre sus participantes: Ana Toro y Nico, Piero y Melania y Pepe y Ainhoa. Este aspecto cobrará especial atención en el resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá conducirá mañana, y que será analizado por los ex participantes de 'GH: el reencuentro': Nicky, Cristal y Bea La Legionaria; Bea e Inma; Raquel y Noemí, Nacho y Desi y Arturo e Indhira.

A continuación, 'Gran Hermano: la casa en directo' ofrecerá en exclusiva, a partir de las 01:30 horas, las reacciones de los participantes tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series