Notificaciones

UN MES MÁS

'laSexta noticias' vuelve a colocarse por delante de 'Noticias Cuatro'

Los Tedés de Televisión Española logran su 30º mes de liderazgo consecutivo.

Redacción Lunes 1 Marzo 2010 18:19

Los servicios informativos de Televisión Española continúan en primera posición, sin competencia que haga peligrar su holgada diferencia. Las noticias de La1 siguen siendo las más vistas por trigésimo mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, alcanzando una de sus máximas diferencias con 1.068.000 espectadores sobre Antena 3, que ocupa la segunda posición.

En su ponderación mensual cabe destacar la bajada de 1,3 puntos que experimenta La 1 respecto al mes pasado. En diciembre, los Tedés promediaron un 20,2% y en enero -sin publicidad de por medio- se alzaron hasta un 22,7%. Un mes después, durante febrero, la pública baja hasta quedarse con un 21,4%.

A pesar de esta baja, de nuevo este mes, los informativos de La1 son los más vistos en todas las ediciones informativas con una notable diferencia sobre el resto. Por su parte, Antena 3 mantiene la segunda opción informativa en la sobremesa y Telecinco en la edición de noche.

laSexta adelanta a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con 76.000 espectadores más. De lunes a domingo, entre el informativo de sobremesa y el de la noche, laSexta promedia un 6,6% (794.000) frente al 6,1% (718.000) de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La 1 mantiene el liderazgo en su segundo mes sin publi, pero baja casi un puntoLa 1 mantiene el liderazgo en su segundo mes sin publi, pero baja casi un punto