FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES, 16:00 HORAS, ESTRENO

Anna Simón: "'La Jaula' va a ser un auténtico espectáculo"

A partir del lunes, Antena 3 abre las puertas de 'La jaula', un nuevo show televisivo que llega dispuesto a revolucionar la sobremesa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Marzo 2010 11:40

Programa relacionado

La jaula

La jaula

La jaula

2010

España

Entretenimiento

1,9

3 críticas

Popularidad: #846 de 2.089

  • 7

Antena 3 y Gestmusic ya tienen prácticamente todo listo para el estreno de 'La jaula', no obstante, habrá que esperar hasta el próximo lunes para ver en directo el show televisivo con el que pretenden revolucionar las tardes.

La nueva apuesta de Antena 3 estará capitaneada por Anna Simón , ella será la encargada de domar a las fieras, mansas y agresivas, que vayan desfilando cada día por el programa. La presentadora contará con la colaboración de numerosos periodistas, de modo que estará muy bien acompañada en esta nueva andadura televisiva.

'La jaula' contará con los colaboradores más locos de la televisión. El sentido de humor de Kiko Rivera Pantoja, la labia de Nuria Bermúdez , la rebelde y polémica Sofía Cristo , el salero de Charo Reina, el desparpajo de Rosario Mohedano, el polémico Carlos Navarro "El Yoyas" y el inclasificable Pocholo serán algunos de los colaboradores de este nuevo programa.

Al menos por ahora, el estreno de 'La jaula' no supondrá la marcha de Cristina Lasvignes. La presentadora seguirá al frente de 'Tal cual' en una edición mucho más reducida, de 18:00 a 19:20 horas.

Anna Simón, fichaje de Antena 3

Anna Simón es licenciada en Periodismo y ha trabajado en distintos programas y medios de comunicación. Ha sido colaboradora de 'Estas no son las noticias' (Cuatro) y presentadora del programa diario 'Contamos Contigo', 'Telecinco dígame' y del concurso 'Uau!', y ha intervenido en "On Vols Anar a Parar" de Catalunya Ràdio. La pasada temporada acompañó a Carlos Sobera al frente del programa 'Los mejores años de nuestra vida' y más tarde copresentó junto a Christian Gálvez la segunda temporada del talent show 'Tú sí que vales' en Telecinco. Ahora la periodista entra a Antena 3 por la puerta grande, con un nuevo show de tarde que la mantendrá diariamente, de lunes a viernes, durante 2 horas en pantalla.

Los colaboradores de 'La jaula'

Kiko Rivera, todo un crack mediático

Kiko es, sin duda, una de las estrellas del programa. Gracias a 'La jaula' los espectadores descubrirán al verdadero Kiko, todo un personaje que saltó a la fama desde que nació por ser hijo de dos de las personas más populares del país: Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri'.

Es un hombre sin complejos, feo para muchos, pero con una gracia y salero incuestionables. El hijo de la Pantoja sorprendió hace unos meses en su faceta de monologista, en laSexta. Kiko llega a 'La jaula' dispuesto a demostrar con sus comentarios que es todo un crack mediático. Las risas y los buenos momentos están garantizados con este colaborador de lujo.

Sofía Cristo, sin pelos en la lengua

La hija del popular domador de leones, Ángel Cristo y la vedette, Bárbara Rey, promete armar un verdadero "Cristo" en el programa. No se corta para nada y lo que se le pasa por la cabeza lo dice sin ningún reparo.

Saltó a la fama por ser hija de quién es, y por los constantes escándalos y exclusivas de sus padres. Pero ella, a base de esfuerzo y sobre todo, por su saber estar en un plató de televisión, se ha ganado su hueco en 'La jaula'.

Carlos Navarro, ¿salvado? en Antena 3

Carlos Navarro, alias "El Yoyas" ('Gran hermano II'), abandona sus habituales colaboraciones con El Follonero en 'Salvados' para embarcarse en una nueva aventura televisiva. Carlos regresa como colaborador a Antena 3 tras su paso por las galas de 'La isla de los famosos'.

Chico de barrio, Carlos nació en L'Hospitalet, Barcelona. Entró en la casa de 'Gran hermano' en su segunda edición, cuando tenía 24 años y siendo pastelero en paro. Pasará a la historia de la televisión por una frase que no tiene desperdicio: "Te voy a meter dos yoyas que te van a temblar las orejas".

Charo Reina, el toque de cordura

Charo Reina es una de las artistas más polifacéticas del panorama artístico español: cantante, actriz, rapsoda, humorista, presentadora de TV, tertuliana radiofónica y televisiva... Charo se convierte en colaboradora fija del programa para intentar poner orden en el programa. Será junto a Pocholo una de las colaboradoras más veteranas, aunque seguramente esa condición no le servirá de mucho para imponer sus opiniones sobre las del resto.

Charo Reina se subió recientemente a 'La noria' y afirmó públicamente que estaba vetada en Canal Sur debido a María del Monte. María, por su lado, no quiso entrar en nuevas polémicas e intentó dar por zanjado el asunto.

Nuria Bermúdez, dispuesta a comerse el mundo

La ex mujer del futbolista Dani Güiza regresa a los platós de televisión como nueva colaboradora. Conocida por sus devaneos amorosos y sus colaboraciones en 'Crónicas marcianas', pocos conocen a la verdadera Nuria. Pocos saben que cuenta con el carnet de agente FIFA, lo que la convierte en agente de futbolistas. Ahora ha decidido dejar las negociaciones de lado para entrar a formar parte de un alocado equipo que cada día intentará hacer diferentes las tardes de Antena 3.

Rosario Mohedano, rival de su propia madre

'La jaula' contará entre sus filas con la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, Rosario Mohedano. Chayo competirá desde el próximo lunes por la audiencia contra su madre, colaboradora de 'Sálvame diario'. La cantante ha decidido sumarse al equipo y probar suerte como colaboradora. La colaboradora es otra de las habituales de las revistas del corazón, más por sus desavenencias con Antonio Tejada, el padre de su hijo, que por sus éxitos como cantante.

Pocholo, el de la mochila

Pocholo Martínez-Bordiú regresa a televisión y lo hará en dósis diarias. Tras protagonizar 'Pocholo Ibiza 06' para laSexta, este aristócrata convertido en personaje mediático vuelve a la pequeña pantalla dispuesto a revolucionar a todos los de 'La jaula'.

Hijo del Barón de Gotor, Pocholo Martinez Bordiú, estudió finanzas en EE UU y cuando descubrió que lo suyo no era la economía intentó relanzar su carrera como actor. Trabajó en dos capítulos de 'Corrupción en Miami' y posteriormente lo dejó para dedicarse al mundo de la música como disc jockey. La televisión le abrió una nueva etapa de su vida como tertuliano y concursante de diversos programas.

Ver todos los comentarios (133)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series