FormulaTV

A LAS 08:40 HORAS

El contenedor de Telecinco 'Boing' estrena nuevas series de animación

La cadena estrena las series 'Bakugan en Nueva Vestroia' y 'Los secret saturday'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Marzo 2010 08:07

Jóvenes guerreros Bakugan decididos a combatir a una temible especie alienígena y una familia de científicos especializada en la búsqueda de criaturas ancestrales. Estos nuevos personajes llegarán mañana sábado, 6 de marzo, a Telecinco' con el estreno de las series 'Bakugan en Nueva Vestroia' y 'Los secret saturday' dentro del contenedor infantil y juvenil 'Boing', que la cadena ofrece los fines de semana.

Salvar a los Bakugan y destruir a los tres Controladores de Dimensión constituye el doble reto que abordarán los jóvenes luchadores protagonistas en 'Bakugan en Nueva Vestroia', nueva entrega de la famosa serie de animación japonesa que Telecinco estrenará a partir de las 08:40 horas.

Basada en el exitoso juego de cartas creado por Sega Toys y Spin Master, los nuevos capítulos de esta animación de estética manga relatará la unión entre los humanos y los Vestal para evitar el inquietante avance de los Vexos, una peligrosa raza alienígena decidida a atrapar a los Bakugan. Cinco jóvenes luchadores se embarcarán en esta extraordinaria misión:

- Dan: la facilidad para mantener la calma en situaciones difíciles y su total compenetración con Dragonoid, un Bakugan Pyrus, constituyen la mejores armas de este adolescente de 15 años para combatir a los nuevos enemigos.

- Shun: tras caer en un pliegue dimensional, este astuto luchador de 16 años regresa para ayudar a Dan y Marucho con Ingram, un Bakugan Ventus volador, a erradicar a los Vexos.

- Marucho: hijo único de un millonario y poseedor de un Elfin, un Bakugan Aquos, presta su ayuda incondicional a Dan proponiéndole nuevas ideas para las batallas e indicándole cuál es el Bakugan más adecuado en cada combate.

- Ace: atractivo y sarcástico son las cualidades que mejor definen a Ace, el segundo mejor luchador Bakugan. Enamorado en secreto de Mira, este joven de 16 años que maneja a Percival, un Bakugan Darkus, siente celos de Dan, el líder del grupo.

- Baron: este adolescente inocente, afectuoso y leal, que lucha con un Bakugan Haos, admira las legendarias habilidades de Dan, uno de los primeros luchadores Bakugan de la Tierra.

- Mira: su astucia y paciencia la han consagrado como una gran líder dentro de los luchadores Bakugan. Sin embargo, el nivel de concentración de esta experta luchadora se resiente cuando piensa en su familia perdida, especialmente en su hermano Keith, que podría encontrarse en Spectra.

'Los Secret Saturday'

Extraordinarios descubrimientos, inesperados peligros y continuas aventuras aguardan al joven Zak Saturday y a sus padres Doc y Drew, los protagonistas de 'Los Secret Saturday', ficción animada que se incorporará a la nueva oferta del contenedor 'Boing', a partir de las 09:20 horas.

Expertos en Criptología, la ciencia que estudia la existencia de ancestrales criaturas cuya evolución se detuvo hace millones de años, los distintos miembros de la familia Saturday trabajan para una agencia científica secreta llevando a cabo una compleja labor: la búsqueda de crípticos, seres que han sobrevivido a los mayores cataclismos del planeta y que se ocultan en lugares de difícil acceso para los humanos. Durante sus misiones, tratarán de aseguran la supervivencia de estas extrañas criaturas mientras sortean múltiples peligros y combaten a malvados científicos con oscuros intereses.

Creada por Jay Stephens ("Jetcast"), esta animación muestra los esfuerzos del joven Zak para que sus padres permitan que les acompañe en arriesgadas misiones que le llevarán al desierto del Gobi o al Triángulo de las Bermudas, entre otros exóticos lugares.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series