Notificaciones

RENOVACIÓN

'Brothers and Sisters' ('Cinco Hermanos') renueva por una quinta temporada en ABC

La serie, que se emite los domingos por la noche, ha recibido el visto bueno de ABC para seguir una temporada más.

Redacción Domingo 7 Marzo 2010 13:24

Fin de semana de renovaciones. Ahora es el turno de ABC y su serie de la noche de los domingos, 'Brothers and Sisters' ('Cinco Hermanos' en España). La cadena ha decidido renovar por una nueva temporada, ya la quinta, la serie cuenta con un reparto coral formado por: Sally Field, Calista Flockhart, David Annable, Emily Van Camp y Matthew Rhys, entre otros.

Tal y como avanza The Hollywood Reporter, la cadena ABC le ha otorgado a 'Brothers and Sisters' una quinta temporada. La serie, que actualmente ronda los 9 millones de espectadores, es una de las apuestas más sólidas de la cadena, a pesar del habitual desgaste de audiencia que se produce temporada a temporada.

Aunque no todos los actores que forman la serie seguirán en la quinta temporada. Este es el caso de Rob Lowe, que se incorporó a mediados de la primera temporada para encarnar al Senador y aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Robert McCallister, ya anunció hace unos meses que, debido a la poca importancia que se le daba a su personaje en la cuarta temporada, había decidido dejar la serie. El tipo de salida que se le dará a su personaje en la serie todavía no ha sido dado a conocer.

'Cinco Hermanos' ('Brothers and Sisters') se emite en ABC la noche de los domingos a las 22 horas, tras 'Mujeres desesperadas', serie con la que ha formado un muy buen tándem desde su estreno. En España, los derechos de la serie, los poseen Fox y Cuatro en abierto, que ha emitido hasta la segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rosa Villacastín: "Si la gente premia la zafiedad en televisión, nosotros no tenemos nada que decir"Rosa Villacastín: "Si la gente premia la zafiedad en televisión, nosotros no tenemos nada que decir"