FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DESGRACIADO ACCIDENTE

Palomares sufre la amputación de un dedo y acude a 'La noria' a contarlo

"Es irrecuperable, salió desgarrado total: Amputaron para evitar infección", relato el ex concursante de 'Gran hermano'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Marzo 2010 18:21

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Javier Palomares, concursante de la décima edición de 'Gran hermano', se subió anoche a 'La noria' de Telecinco para contar cómo se siente tras el desgraciado accidente que acabó con la amputación del dedo anular de su mano derecha. "Llevo guantes por la congoja de verme".

El triste suceso tuvo lugar el pasado 23 de enero, cuando se encontraban de cacería. Su hermano le mandó a por una linterna al llegar a la finca donde han trabajado los padres de Palomares durante años. El joven atajó saltando por un muro "que tiene una verja en la parte de arriba".

El destino y la casualidad quisieron en esa ocasión que su alianza de matrimonio quedase enganchada en la verja. "Salté y con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo, hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido, relató con cara de apenado.

Palomares es músico, toca el piano, la flauta... por lo que ahora el futuro se le complica tras este suceso. "Me planteo recuperarme sin más. El día de mañana quisiera opositar por magisterio musical". El joven contó que la recuperación era imposible porque "salió desgarrado total".

"Me puse blanco, mareado y mi padre fue a buscar el dedo. Todavía no estaban sueltos los perros, menos mal. La única solución era amputar para que no se infectase", comentó.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series