FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON JESÚS VÁZQUEZ

Telecinco pasa 'La guillotina' el sábado y el domingo a las 20:00 horas

Tal y como estaba previsto inicialmente, se emitirá tan sólo dos días por semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Marzo 2010 19:14

Programa relacionado

La guillotina

La guillotina

La guillotina

2009 - 2010

España

Concursos

3,1

Popularidad: #605 de 2.088

  • 3

Telecinco estrena este próximo sábado, 13 de marzo, 'La guillotina', un nuevo concurso que la privada ofrecerá también los domingos, a partir de las 20:00 horas. La nueva apuesta de Telecinco para revitalizar esta franja estará conducida por Jesús Vázquez.

En el nuevo concurso de Telecinco, producido por MagnoliaTV, cuatro concursantes pondrán a prueba su agilidad mental e intuición para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada fase del programa.

¿Sabrías adivinar qué palabra está directamente relacionada con un árbol, un ordenador, una tarta, un zumo y Adán y Eva? Si tu respuesta ha sido "manzana" entonces estás listo para jugar al adictivo game show de 'La Guillotina'. En cada programa los concursantes deberán enfrentarse a toda una serie de desafíos de asociación de palabras.

Cuatro concursantes participarán en cada edición de 'La Guillotina'. La agilidad mental para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada etapa del concurso, la intuición y los reflejos serán claves para ir eliminando a los contrincantes y alcanzar la cuarta fase del juego, en la que sólo uno de ellos podrá ganar el bote final.

En cada una de las rondas del concurso el menos rápido en sus respuestas y, por tanto, el último clasificado perderá la mitad de su dinero que irá a parar al premio del vencedor. El concursante más listo y más rápido en contestar correctamente llegará a la prueba final, "La Guillotina". En esta última fase, el concursante que logre adivinar exactamente la palabra oculta logrará hacerse con el gran premio del concurso.

Jesús Vázquez vuelve a los concursos

El presentador de 'I love Escassi' inició su trayectoria profesional como modelo, pero fue en televisión donde alcanzó gran popularidad tras presentar espacios como 'La quinta marcha' y 'Hablando se entiende la basca' (Telecinco), 'Gente con chispa' o 'Ésta es mi gente', entre otros.

En su etapa más reciente en esta cadena también ha conducido espacios como 'OT', 'Supervivientes', 'Gran hermano: el debate', 'Popstars: todo por un sueño', 'Hotel Glam' y '¡Allá tú!', entre otros. Su carrera ha sido reconocida en los últimos años con el Premio Ondas 2007 a la Trayectoria Profesional y tres TP de Oro al Mejor Presentador de Programas de Entretenimiento (2004 y 2005) y al Mejor Presentador de Variedades y Espectáculos (2006).

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series