FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

La ficción y nuevos espacios de producción propia, claves en la nueva temporada de Telecinco

La cadena de Fuencarral estrenará 'La noche es nuestra' con Carolina Ferre y 'Camera café', una nueva serie de humor. Juan Pedro Valentín se estrena al frente del informativo de las 20:30 acompañado por Ángeles Blanco y Alejandra Herranz. Regresan 'U+24', 'CQC', 'Agitación+IVA' y las series de éxito de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Septiembre 2005 23:01

La cadena de Fuencarral estrenará 'La noche es nuestra' con Carolina Ferre y 'Camera café', una nueva serie de humor. Juan Pedro Valentín se estrena al frente del informativo de las 20:30 acompañado por Ángeles Blanco y Alejandra Herranz. Regresan 'U+24', 'CQC', 'Agitación+IVA' y las series de éxito de la cadena.

"El equilibrio y la estabilidad son los mimbres sobre los que se asienta el éxito de Telecinco. El reto consiste en implementar nuevos proyectos e ideas sin poner en riesgo esa estabilidad y equilibrio que han hecho de Telecinco no sólo una gran cadena de televisión, sino una gran empresa de comunicación" ha asegurado Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Telecinco. Por ello, el equipo forense de 'C.S.I. Nueva York', la tercera entrega de la galardonada saga de 'C.S.I. Miami', una fuerte apuesta por la producción propia con programas como 'La noche es nuestra' y "Camera Café' y los nuevos episodios de las exitosas series 'Motivos Personales', 'Hospital Central' y 'Aída', se presentan como las principales novedades con las que cuenta la oferta de Telecinco para este otoño.

Villanueva ha afirmado: "Tendremos innovación y, a la vez, se introducirán elementos nuevos a los programas que conforman la oferta diaria de Telecinco". De este modo, vuelven los programas "más esperados y ansiados" –ha añadido- con los que la cadena viene manteniendo holgadamente su liderazgo. Así, la investigación periodística adquiere un papel destacado en la nueva temporada de 'El programa de Ana Rosa', Emma García se reincorpora a un renovado 'A tu lado', que todas las tardes dará paso a la serie 'El pasado es mañana' y el concurso 'Allá tú', al que se incorporará Jesús Vázquez una vez finalizado el concurso musical 'Operación Triunfo'. Tras él, llega un nuevo 'Gran Hermano' presentado por Mercedes Milá con importantes novedades en su mecánica".

En cuanto a Informativos Telecinco, su director, Juan Pedro Valentín, presentará la edición de las 20,30 horas acompañado por las periodistas Ángeles Blanco y Alejandra Herranz. Además Informativos Telecinco continuará retransmitiendo la Fórmula 1, que este otoño inicia su recta final.

'U24', 'Agitación + IVA', 'Caiga quien caiga' y 'Diario de...' volverán en las próximas semanas a la parrilla.

Por su parte, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha declarado que "la oferta de Telecinco para esta temporada es la búsqueda de un equilibrio permanente entre los programas y éxitos consolidados y la búsqueda de 'lo nuevo', que sirva para complementar y mejorar la oferta ya consolidada".

Estrenos

'La noche es nuestra', mezcla de rigor, humor y glamour de la mano de Carolina Ferre

Carolina Ferre regresa a Telecinco para conducir una de las principales novedades de la temporada. La alicantina se pone este otoño al frente de 'La noche es nuestra', un late-show que se presenta como una alternativa divertida, inteligente y actual de la oferta nocturna.

Una noche diferente que abordará la actualidad y sus personajes y analizará el impacto de los mismos en la vida cotidiana de los ciudadanos. La seducción ocupará un papel destacado en el programa, pero se tratará de una "seducción de la inteligencia" que potenciará la opinión y la pluralidad de voces, el debate y la tertulia. Actores, humoristas y colaboradores intervendrán regularmente en el nuevo espacio de la cadena en el que acudirán como invitados personajes relevantes del mundo de la cultura, el deporte, la política o el espectáculo. Rigor, humor y glamour se aúnan en la nueva apuesta de la cadena.

Una máquina de café, testigo indiscreto de los entresijos de una empresa

Una máquina de café, una sala de reuniones, una empresa con numerosas incógnitas y un ámbito laboral convertido en un "campo de batalla" por la supervivencia son los elementos fundamentales de 'Camera Café', un nuevo y arriesgado proyecto de humor ambientado en las conversaciones que mantienen los trabajadores de una oficina en su tiempo de descanso.

Amiguismos, falsedades, envidias, reivindicaciones, protestas, huelgas y luchas de poder pondrán de manifiesto durante estos coloquios los entresijos de la oficina y de sus empleados. Todo ello será recogido a través del objetivo indiscreto de una cámara instalada en el interior de una máquina de café.

El formato, que ha cosechado un enorme éxito en países como Francia e Italia, cuenta con un elenco de 20 actores entre los que destacan Arturo Valls, Luis Varela y Carlos Chamarro, entre otros.

Programas diarios

La investigación periodística: principal reto de las mañanas de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana retoma el próximo lunes 5 de septiembre su puesto al frente del espacio matinal 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora pondrá en práctica la fórmula de éxito que la llevó a ser líder indiscutible de su franja horaria (1.123.000 espectadores y un 26,1% de share) la pasada temporada.

Potenciar la investigación periodística será el principal reto de esta nueva andadura del programa en el que la presentadora seguirá contando con la colaboración de Óscar Martínez y Maxim Huerta. Un amplio plantel de periodistas y colaboradores especializados en temas de sociedad, política, cultura, el concurso 'Operación Triunfo' junto con otras secciones en las que prima la actualidad, se darán cita de lunes a viernes en el espacio.

Además, 'El programa de Ana Rosa' servirá cada día una nueva entrega de 'Karlos Arguiñano: en tu cocina', en la que el cocinero vasco llevará nuevas recetas a la cocina de miles de espectadores. De lunes a viernes, durante 30 minutos, Karlos Arguiñano hará las recetas más saludables sin dejar de lado los platos clásicos de la cocina regional. Tal como se hiciera durante la pasada temporada, un día a la semana seguirá contando con la colaboración de su hermana Eva Arguiñano para elaborar suculentos postres y con Arzak para acercar los productos más exquisitos de la alta cocina.

'Aquí hay tomate' estrena nuevo decorado y grafismo

Nuevos aires para la sobremesa diaria de Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde estrenan, el próximo lunes 5 de septiembre, un nuevo decorado y un renovado grafismo en el espacio 'Aquí hay tomate'. Los infatigables reporteros continuarán pulsando la actualidad del corazón entrevistando a los protagonistas y acudiendo a los eventos en los que se den cita un amplio grupo de famosos.

Actualidad y humor, señas de las tardes en 'A tu lado'

Emma García emplazará a los seguidores de 'A tu lado' desde el 5 de septiembre, fecha en la que la presentadora vasca –acompañada de Félix Álvarez- regresa para conducir una nueva temporada repleta de novedades. El concurso musical de la cadena, 'Operación Triunfo', seguirá protagonizando las tertulias del programa, en las que el debate, la opinión y el humor se combinarán para desmenuzar la evolución de los jóvenes artistas. Alberto Martos y Javier Jiménez, por su parte, pondrán el toque humorístico al programa con sus divertidas imitaciones y sorprendentes caracterizaciones.

Arturo Valls pone a prueba la capacidad de negociación de los concursantes en 'Allá tú'

De lunes a viernes, Arturo Valls pone a prueba la capacidad de negociación, habilidad emocional y conocimientos de cultura general de los concursantes en "Allá tú". Por su parte, Jesús Vázquez retomará la conducción del concurso cuando finalice su intervención al frente de 'Operación Triunfo'. Representantes de las distintas comunidades autónomas optarán al premio máximo del programa –600.000 euros a repartir entre el concursante en el plató y el que lo hace desde casa a través de sus llamadas-.

Programas semanales

'Operación Triunfo': la carrera hacia un sueño

Música, sueños y voz se han dado cita desde el pasado mes de junio en el plató de 'Operación Triunfo'. Este otoño el formato musical se despide de Telecinco con la proclamación de su flamante ganador en una espectacular gala en la que las emociones y las sorpresas estarán garantizadas.

Desde su inicio, 16 jóvenes han sido sometidos a un exhaustivo proceso de formación en el que han aprendido a mejorar sus dotes para el canto y el baile con el objetivo de alcanzar el premio final: una carrera discográfica. Cada semana los espectadores del programa ha decidido qué participante debía abandonar la Academia, ajustando así la competitividad entre los restantes y aumentando la calidad de sus actuaciones semanales en una dura lucha por lograr su sueño. La "nueva generación de Operación Triunfo", capitaneada por Jesús Vázquez, ha sido la gran apuesta de la cadena para el verano y los excelentes resultados de audiencia no se han hecho esperar, convirtiendo al programa en una auténtico fenómeno de masas. A partir de ahora, Edurne, Sergio Rivero, Lidia Reyes, Fran Dieli, Idaira, Víctor, Sandra, Guille Barea y Soraya, deberán emplearse al máximo para obtener el respaldo del público.

Con sólo ocho concursantes de los 16 que entraron a formar parte del concurso, el próximo domingo 4de septiembre, Telecinco emitirá una gala especial de homenaje presentada por Jesús Vázquez. En ella, se realizará un balance de lo ocurrido en la Academia desde que los jóvenes artistas entraron para cumplir su sueño. A lo largo de este especial, además de diversas actuaciones de los concursantes, la cadena mostrará la evolución personal de cada uno de ellos, los miedos superados y los retos conseguidos, así como los aspectos que aún deben pulir en cuestiones de canto y baile con la ayuda de los profesores

Un nuevo 'Gran Hermano' desembarca en Telecinco

La casa de Guadalix de la Sierra reabrirá este otoño sus puertas para recibir a los nuevos inquilinos que participarán en una nueva edición de "Gran Hermano", el formato de telerrealidad más veterano e innovador de la televisión que mostrará la convivencia y los avatares de la vida cotidiana de sus participantes.

Mercedes Milá conducirá nuevamente este concurso de convivencia en el que sus concursantes deberán estar expuestos a la atenta mirada de las cámaras y los espectadores. La vida en directo será narrada por un colaborador del programa que estará al frente de los resúmenes diarios y acompañará a los concursantes en dos momentos clave del espacio: la entrada y la salida de la casa.

Con más de 80.000 solicitudes de participación recibidas, el equipo del programa continúa con las pruebas para elegir a los concursantes que entrarán en la casa de Guadalix.

Por su parte, el late night de los domingos estará dedicado al análisis y a la reflexión más desenfadada y divertida, será tiempo de 'El debate de Gran Hermano', un encuentro entre los antiguos y nuevos concursantes que vayan abandonando el concurso. Además, esta mesa contará con la presencia de varios colaboradores que opinarán sobre todo lo que acontezca durante el concurso.

Los sketches de actualidad de 'Agitación + IVA' regresan a Telecinco

'Agitación + IVA', el espacio de humor que muestra una particular forma de interpretar la realidad y de tomar con humor asuntos destacados de la actualidad y situaciones cotidianas de la sociedad española a través de sketches, vuelve este otoño a Telecinco. El programa estará en antena el próximo 6 de septiembre a partir de las 00:00 horas.

Este regreso lleva implícito un cambio sustancial, tanto en la línea humorística como en su estructura y con nuevos personajes para protagonizar los sketches.

Ana Goya, Arantxa de Juan, Isabel Pintor, Rocío García, Miriam Benoit, Alfonso Vallejo, Pablo Viña, Balbino Costa, Javier Cifrián y César Camino son los encargados de ponerse en la piel de innumerables personajes de 'Agitación + IVA'.

Los "hombres de negro" fichan a Toni Garrido

Dispuestos a "atacar" la actualidad más candente, los hombres de negro regresan a Telecinco tras las vacaciones estivales. Información y humor se conjugan en la nueva temporada de 'Caiga quien caiga' que los viernes por la noche continuará ofreciendo un satírico repaso de los hechos más relevantes de la semana. Para esta nueva andadura del programa, Manel Fuentes, contará con un nuevo fichaje: Toni Garrido.

Con el objetivo de seguir enfocando la actualidad desde una perspectiva irónica y humorística, la nueva temporada del informativo de culto más descarado de la televisión contará con numerosas novedades entre las que destacan dos nuevas secciones: "Las cucarachas" y "¡Proteste ya!"

'TNT' regresa al late night de los viernes

Tras un frenético verano con una doble emisión semanal, "TNT" retorna a su ubicación habitual –late night de los viernes- para continuar con la investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y el humor de la mano de Jordi González y sus colaboradores.

Los grandes salones del automóvil y las competiciones deportivas del mundo del motor, en la nueva temporada de 'Más que coches'

"Más que coches", el informativo del mundo del motor, inicia este otoño una nueva temporada en Telecinco. En su habitual cita de los viernes, el equipo del programa abordará las principales novedades que se presenten en los distintos Salones del Automóvil y cubrirá todos los eventos deportivos automovilísticos. Además, este espacio acudirá a las ferias más prestigiosas del motor para mostrar a los telespectadores las últimas novedades en el mundo de las dos y cuatro ruedas.

Los amantes de la naturaleza y el bricolaje tienen su espacio en 'Decogarden' y 'Bricomanía'

Los sábados, los amantes de la naturaleza tienen su espacio en 'Decogarden', programa de entretenimiento que fomenta la creatividad y propone ideas para el tiempo libre. Antxine Olano, Iñigo Segurola y Jacinto Legarda ofrecen a los espectadores información no sólo sobre las plantas, su cuidado y conservación sino importantes ideas acerca de cómo decorar con ellas, el arte floral y consejos para hacer más agradable la vida de las mascotas. Por su parte, los domingos es el turno para aquellos que se atreven con las herramientas. "Bricomanía" aporta los conocimientos básicos para hacer bricolaje de una forma sencilla, práctica y divertida. Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola continuarán enseñando a los espectadores las manualidades, soluciones y trucos de decoración y jardinería y los prácticos "Briconsejos".

'Salsa rosa', las últimas noticias del corazón

La noche de los sábados, los personajes más destacados del papel couché se sentarán en el sofá de 'Salsa rosa' para ser sometidos a exclusivas entrevistas. Además, Santiago Acosta y el equipo de colaboradores del programa –Idoia Bilbao, Ángela Portero, Pepe Calabuig, Juan Luis Alonso, Mabel Redondo y María Recarte- se encargarán de trasladar cada semana las noticias más impactantes de la nueva temporada.

'La Noche con...Fuentes y Cía.'

Humor desmedido y un análisis crítico y cómico de las principales noticias de la semana son los ingredientes de 'La Noche...con Fuentes y Cía.'. Tras la emisión de los especiales veraniegos del programa, Manel Fuentes vuelve al late night de los domingos dispuesto a desmenuzar la vida de un atrevido invitado que se someta a su perspicaz interrogatorio.

'Nosolomusica' a la vanguardia de la cultura, el arte y el ocio

'Nosolomusica' continuará viajando para recoger todas las tendencias del mundo de la música, el cine, el arte, la moda, los movimientos sociales y las facetas más curiosas relacionadas con el mundo de la noche en las ciudades más cosmopolitas del planeta.

'U-24': casos reales que muestran la dinámica del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla

Prevenir, concienciar y educar en la salud volverán a ser los objetivos de esta temporada de 'U24', documental seriado que recoge los casos reales que se producen durante una guardia en el servicio de Urgencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. A través de imágenes reales, 'U-24' recogerá esta realidad cotidiana, que se presentarán al espectador desde una perspectiva nunca antes abordada: el aspecto didáctico y esperanzador de casos que en muchas ocasiones se debaten entre la vida y la muerte.

Nuevas investigaciones periodísticas de 'Diario de...' presentadas por Mercedes Milá

'Diario de...' regresará con nuevos y sorprendentes documentos que recogen realidades de gran calado social. Esta serie de reportajes de investigación producidos por Atlas –a través de su filial Salta Producciones- están conducidos por Mercedes Milá. La presentadora compaginará esta temporada su labor al frente de 'Gran Hermano' con la presentación de este espacio que continuará ahondando en temáticas plenamente cercanas al espectador con una periodicidad mensual.

Durante este año, el programa se ha afianzado en el late nigt de la cadena. El pasado 3 de mayo, "Diario de... un enigma: la fórmula secreta del tabaco" congregó una media de 3.592.000 espectadores y un 30,7% de share. El negocio de las sectas religiosas, será abordado en la primera de estas nuevas entregas de 'Diario de...'. El programa destapará las técnicas empleadas por una organización religiosa que engaña a sus fieles con falsas promesas de curación.

Ficción nacional

Elena Ballesteros y Miguel Ramiro se incorporan a 'Motivos Personales'

Telecinco estrena la segunda temporada de 'Motivos Personales' del thriller nacional revelación de 2005. y lo hará con un capítulo especial que incluirá un recordatorio de las principales tramas de la historia y secuencias inéditas para el espectador. Natalia Nadal –Lydia Bosch-, periodista de investigación, se encuentra cumpliendo condena por el asesinato de Federico Acosta –Fernando Guillén-, propietario de los laboratorios Acosta. Así, arranca la nueva temporada.

En los nuevos episodios, Elena Ballesteros dará vida a Silvia, una joven directora financiera, que tendrá que enfrentarse a las manipulaciones de Virginia y Pablo, tras ser introducida por Aurora para neutralizar el poder que ambos ostentan en los laboratorios. Miguel Ramiro, por su parte, encarnará a Martín, un nuevo directivo de DTV, que tendrá que enfrentarse a las amenazas de muerte que están sufriendo los periodistas de la cadena. El endurecimiento del enfrentamiento entre Natalia y Virginia y la amenaza que se cierne sobre DTV, constituyen las dos principales tramas que enlazadas con los conflictos personales de los personajes y sus relaciones sentimentales, constituirán la historia de "Motivos Personales" en su segunda temporada.

La actividad regresa al Servicio de Urgencias de 'Hospital Central'

El equipo del Servicio de Urgencias de 'Hospital Central' vuelve a su frenética actividad, iniciando así su décima temporada en Telecinco. Casos de inmediata actualidad como es el de los malos tratos, el consumo adolescente de drogas, peleas callejeras o trasplantes de órganos, se mezclarán con el desarrollo de las relaciones personales protagonizadas por el personal sanitario del Central. La pasada temporada, la serie protagonizada por Alicia Borrachero y Jordi Rebellón, continuó con su tendencia al alza congregando a una media de 5.192.000 espectadores y el 31'3% de share. Por ello, "Hospital Central" se ha convertido en el icono de la serie profesional hospitalaria de nuestro país.

Los problemas de familia y amigos traerán de cabeza a Aída

'Aída' se ha revelado como la serie de producción nacional estrenada en 2005 que mayor éxito de audiencia ha cosechado con una media de 5.764.000 espectadores y el 31,2% de share. La ex-empleada más carismática del "Casi Ké No" regresa a Telecinco el próximo domingo 11 de septiembre. Carmen Machi continuará dando vida a 'Aída', una mujer separada, madre de dos hijos muy peculiares y con un bajo nivel de cualificación que tiene que lidiar con los numerosos problemas en los que su familia y amigos se ven involucrados.

Esta producción de ficción ha constituido el primer spin-off de una serie emitida por una cadena nacional. En la nueva temporada, Aída comienza a estudiar un curso de secretariado para conseguir un trabajo digno que le ayude a vivir mejor, Jonathan -David Castillo- es detenido por la policía tras prender fuego al coche de un profesor y Lorena -Ana Mª Ruiz- se enamora de un chico con antecedentes policiales que no es del agrado de su madre. Y además, Luisma -Paco León- tiene que demostrar a la justicia que está completamente rehabilitado, Mauricio -Mariano Peña- y Chema -Pepe Viyuela- comparten piso, Paz -Melanie Olivares- se plantea casarse con un cliente millonario y Eugenia -Marisol Ayuso- se avergüenza de su familia y decide encerrarse en casa.

La oscura venganza de 'El pasado es mañana'

Elena –Remedios Cervantes- quiere cumplir una venganza para resarcirse de la injusticia que los Arce, propietarios de una poderosa empresa de moda, cometieron con ella y su madre en el pasado. Joseph Linuesa, Arantxa del Sol, Carmen de la Maza, Juan Gea, Elia Galera, Manuel Regueiro, Sonia Almarcha y Noelia Castaño, entre otros actores, completan el reparto de la serie 'El pasado es mañana' que se emite de lunes a viernes a partir de las 18:45 horas.

Producción internacional

La noche de los lunes se convierte en el gran escenario de la investigación forense con el aterrizaje de 'C.S.I. Nueva York' y la tercera entrega de 'C.S.I. Miami'

Violentas y misteriosas muertes sacuden cada noche las calles de una de las ciudades más pobladas de Estados Unidos. Para conseguir llegar al fondo de los crímenes, un grupo de expertos policiales trabajan en la investigación de los datos que conforman cada caso, en la reconstrucción de los pasos en que se producen los homicidios y en el descubrimiento de la identidad de los asesinos. Son el equipo forense de 'C.S.I. Nueva York'.

Tras el éxito de 'C.S.I. Las Vegas' y de su versión posterior de Miami, le toca el turno a esta nueva producción de Alliance Atlantis que la cadena estrenará el próximo 5 de septiembre. Gary Sinise da vida a Mack Taylor (Mac), jefe del equipo de 'C.S.I. Nueva York', un agente que comparte con su compañera Stella Bonasera (Melina Kanakaredes) su pasión por el trabajo. Completan el equipo los detectives Danny Messer (Carmine Giovinazzo), un investigador de Brooklyn con un fuerte atractivo, un carácter imperturbable y una interesante historia familiar; el doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un forense que abandona su prometedora carrera de cirujano después de perder a dos pacientes de forma traumática; y Aiden Burn (Vanessa Ferlito), una investigadora sexy e inteligente cuyo comportamiento camaleónico le permite adaptarse a las situaciones más insospechadas. Telecinco incorpora a su parrilla la última creación de Anthony E. Zuicker –considerado uno de los mejores guionistas de la industria audiovisual americana-, que viene a engrosar la lista de títulos de la exitosa saga de la serie de investigación forense 'C.S.I'.

Por su parte, la exótica capital de Florida volverá a convertirse en el "idílico" escenario de la tercera entrega de 'C.S.I. Miami'. Nuevos casos de desapariciones, asesinatos, tiroteos, violencia doméstica y robos serán algunos de los delitos que investigará el equipo de forenses que dirige Horatio Caine. Esta serie, creada por Anthony E. Zuiker y Carol Mendelson, producida por Jerry Bruckheimer e inspirada en la serie de investigación forense 'C.S.I.', registró una cuota de pantalla del 24'5% y 4.518.000 espectadores, en su segunda temporada en la cadena. La incorporación del actor Jonathan Togo en el papel del detective Ryan Wolfe constituye la principal novedad de los nuevos capítulos de 'C.S.I. Miami'. Su personaje se unirá al equipo de forenses para cubrir la baja ocasionada por la muerte de uno de sus miembros. Horatio quedará impresionado tras la rápida reacción de este oficial de patrulla de policía local en un aparatoso accidente, por lo que no dudará en contar con su ayuda para próximas investigaciones. En el palmarés de 'C.S.I. Miami', estrenada en Telecinco el pasado 1 de septiembre de 2003, figuran el premio Emmy a la Mejor Cinematografía con Cámara Simple en 2003; el People Choice Award a la Mejor Serie Dramática de Televisión y el premio de la American Society of Cinematographers a la Mejor Cinematografía también en 2003; así como dos premios BMI Film & TV en el apartado de Mejor Música, obtenidos en 2003, 2004 y 2005.

Estrenos cinematográficos llegan a la cartelera de Telecinco

En el prime time de los viernes, los espectadores de Telecinco tienen una cita con el mejor cine de estreno en el espacio 'Cine 5 estrellas', un completo cartel de estrenos cinematográficos que incluye títulos como:

- "Toda la verdad", thriller protagonizado por Morgan Freeman y Ashley Judd, narra la historia de Clarie, una abogada que ve cómo su vida cambia cuando su marido es acusado de asesinar civiles en operaciones militares en El Salvador.

- "La prueba". Walter Burke (Al Pacino), un experimentado agente de la Central de Inteligencia Americana que intenta aleccionar con sus conocimientos a un joven especialista informático, James Clayton (Colin Farell).

- "Atrápame si puedes". A sus 17 años, Frank Abagnale Jr. (Leonardo di Caprio), se convirtió en la mayor ladrón de bancos de Estados Unidos. El agente del FBI, Carl Hanratty (Tom Hanks), dedicó todo su empeño en atraparle sin ningún éxito.

- "La gran aventura de Mortadelo y Filemón". Javier Fesser dirige este largometraje basado en las aventuras de estos peculiares personajes. La película fue la más taquillera de 2003 y obtuvo cinco premios Goya. Benito Pocino es Mortadelo y Pepe Viyuela es Filemón.

- "Blade II". Tras el inesperado éxito de taquilla de la primera entrega, el cineasta Guillermo del Toro, cuenta de nuevo con Wesley Snipes para esta secuela.

El mejor cine familiar ocupará las sobremesas de los sábados y los domingos en el espacio "Cine On". "La trampa", "Esta abuela es un peligro", "Siete días y una vida" y "Naúfrago" son algunas de las películas que reunirán a todos los miembros de la familia durante el fin de semana.

Informativos

'Informativos Telecinco' acomete un nuevo proyecto a partir de septiembre con la incorporación de Juan Pedro Valentín a la presentación de la principal edición del día, que la cadena emite a las 20:30 horas, en la que estará acompañado por Ángeles Blanco y Alejandra Herranz.

La primera información del día llegará de la mano de José Luis Fuentecilla en el Informativo Matinal al que seguirá el minucioso análisis de la actualidad y la entrevista en profundidad de 'La Mirada Crítica' con Vicente Vallés. A las 14:30 horas, Hilario Pino y Begoña Chamorro y, a las 20:30 horas, Juan Pedro Valentín, Ángeles Blanco y Alejandra Arranz informarán de los hechos más relevantes del día para dar el testigo a la edición de la madrugada, presentada por Álvaro Rivas, que analizará las noticias del día y reflexionará sobre sus consecuencias.

En el fin de semana, Agustín Hernández y Carme Chaparro se encargarán de trasladar a los espectadores la información en las principales ediciones de la jornada así como de resumir lo más destacado de la semana.

La Fórmula 1 llega a su recta final

La actual temporada de Fórmula 1 entra este otoño en su recta final a falta de disputarse los cinco últimos Grandes Premios que se celebrarán próximamente en Italia, Bélgica, Brasil, Japón y China. Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Víctor Seara retransmitirán en directo las cinco carreras con las que culminará el Mundial 2005 de Fórmula 1 desde los circuitos de Monza, Spa, Carlos Pace, Suzuka y Shanghai.

El piloto español Fernando Alonso se encuentra cada vez más cerca de alcanzar el título de Campeón del Mundial de Fórmula 1 2005. Tras el Gran Premio de Turquía celebrado el pasado 21 de agosto, el asturiano se sitúa como líder de la clasificación con 95 puntos, 24 sobre Kimi Raikkonen -segundo clasificado- y 45 sobre Michael Shumacher -en tercera posición-. El próximo 16 de octubre, el circuito chino de Shanghai pondrá el broche final a la temporada de Fórmula 1 en Telecinco que, desde su inicio el pasado 6 de marzo, ha cosechado innumerables éxitos de audiencia convirtiéndolo en un auténtico fenómeno de masas.

Infantiles

Todos los sábados y domingos (en torno a las 7'00 horas) en 'El mundo mágico de Brunelesky', el mago –Jesús Moreno- intentará que sus despistados alumnos, Gus –Agustín Galiana- y Belinda –Raquel Quintana-, se conviertan en unos profesionales del mundo de la magia. Sin embargo, los trucos que el maestro les enseñará, no tendrán siempre el resultado esperado.

A continuación, la magia, los valores educativos y la creatividad juegan un papel esencial dentro de 'Birlokus Klub'. Esta temporada, el programa contará con la incorporación de dos nuevas criaturas fantásticas al elenco de presentadores: Gumersindo –Aarón Cobos- y Adosando –Javier Ruiz- se unirán a Isa –Elena Magro- y Basilisa –Chus Herranz-. Todos ellos serán los encargados de dar paso a las series de animación:

- "One Piece": narra las aventuras de Luffy, un joven pirata que se lanza a los mares en busca de su sueño: encontrar el tesoro "One Piece" y convertirse en el Rey de los Piratas.

- "Pokémon": la cadena emitirá nuevos capítulos –sexta temporada- de esta serie de dibujos animados basada en un videojuego que se ha convertido en un auténtico fenómeno entre los niños de todo el mundo.

- "Winx Club": Bloom, Stella, Flora, Musa y Techna son las Winx, cinco jóvenes que estudian en el Colegio Alfea de Hadas y que luchan contra las brujas para evitar que el caos reine en el universo regresan este otoño con una segunda temporada cargada de emocionantes aventuras.

- "Las Tortugas Ninja": serie protagonizada por cuatro tortugas mutantes. Leonardo, Raphael, Michaelangelo y Donatello, expertas en artes marciales, participarán en múltiples combates en su lucha para erradicar el mal de la ciudad de Nueva York.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series