FormulaTV

EN PRIME TIME

laSexta emite este viernes la entrevista con Fernando Alonso desde Maranello, corazón de Ferrari

Alonso guiará a Lobato y a los espectadores por el cuartel general de Ferrari, su fábrica de Maranello.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Marzo 2010 19:33

Programa relacionado

Fórmula 1 2010

Fórmula 1 2010

Fórmula 1 2010

2010

España

Deportes

3,9

6 críticas

Popularidad: #970 de 1.918

  • 74

El próximo viernes, 12 de marzo, a las 21:30 horas, laSexta ofrece 'Fernando en Ferrari, la fábrica de sueños', un programa especial con el bicampeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, en el que por primera vez en la historia una televisión, laSexta, se ha adentra en el corazón de Ferrari, su fábrica de Maranello y ofrece la entrevista más personal de Antonio Lobato al piloto asturiano.

Alonso mostrará a los espectadores el cuartel general de la escudería con más historia y más laureada del mundo. Lobato ha viajado hasta Italia para conocer de la mano del piloto asturiano la fábrica de sueños que es Maranello.

Alonso abrirá las puertas a los espectadores y a Antonio Lobato para mostrar cómo es el interior de esta fábrica en la que se ha creado el F-10 con el que el español espera volver a subirse a lo más alto del podio de la F1.

Antonio Lobato entrevistará en profundidad a Fernando en una conversación de media hora en la que habrá cabida para todo, como su vida personal menos conocida, su profesión, su fichaje por Ferrari, sus compañeros o sus rivales. FórmulaTV te ofrece un pequeño avance de esta entrevista.

Fernando Alonso también responderá a diez preguntas que los espectadores han enviado la página web de laSexta. Alonso responderá a preguntas de diferentes categorías, las rojas, las de mayor dificultad y también a las naranjas y las verdes, de menor complicación.

Además, el piloto sorprenderá a Antonio Lobato con un truco de magia que realizará con una baraja de cartas. También se enfrentará a las descripciones que un morfosicólogo y un grafólogo harán de su personalidad basándose en los rasgos de su cara y en los de su firma respectivamente. Fernando comentará si está de acuerdo o no con lo que estos profesionales dicen de él.

Entre las muchas preguntas que le planteará Antonio Lobato y los espectadores y seguidores de la Fórmula 1, sobre si hay trucos en este deporte o su opinión de algunos compañeros pilotos, responderá a la cuestión clave de si cree que será campeón del mundo en 2010.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series