FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA

Juanma Melero y María José Berbegall retransmitirán la Fórmula 1 en Canal 9

La temporada más "española" del Gran Circo de la F-1 arranca este viernes con los entrenamientos libres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Marzo 2010 14:46

Este fin de semana, los motores de la Fórmula 1 vuelven a rugir, porque arranca en Bahréin la temporada más española de la historia de la Fórmula 1 con tres pilotos y una escudería nacionales: Fernando Alonso, Pedro Martínez De la Rosa, Jaume Alguersuari y el Hispania Racing Team lucharán para hacer historia en el deporte español.

Televisió Valenciana no ha querido dejar pasar la oportunidad de llevar a todos sus espectadores el mundial, que se presenta como el más apasionante y reñido de la historia y ofrecerá en directo las 19 carreras que conforman el calendario del Mundial de Fórmula 1 de la temporada 2010.

Las retransmisiones en la autonómica valenciana contarán con un nutrido grupo de profesionales y expertos en el mundo de las cuatro ruedas capitaneados por Juanma Melero y María José Berbegall, a quienes acompañará Víctor Seara, que cuenta con una gran experiencia de 15 años en este tipo de retransmisiones y un amplio conocimiento sobre todos los aspectos que rodean a la Fórmula 1.

Entrenamientos libres, calificación y Gran Premio

El aperitivo de la primera prueba de la temporada 2010 tendrá lugar mañana viernes 12 de marzo. Punt 2 ofrecerá en directo las dos primeras tandas de entrenamientos libres que servirán para conocer en qué estado llegan a la competición los coches y los pilotos. La primera tanda comenzará a las 08:00 horas y la segunda, a las 12:00 horas.

El sábado, 13 de marzo, Canal 9 recogerá el testigo y, a las 09:00 horas ofrecerá la tercera y última tanda de entrenamientos libres en los que las escuderías realizarán los últimos tests y acabarán de poner a punto los monoplazas. Posteriormente, a las 11:20 horas volverá a conectar con Bahréin y ofrecerá un espacio dedicado a la actualidad del motor y, a las 12:00 horas, dará paso a la retransmisión en directo de la primera pole position de la temporada.

El domingo, 14 de marzo, llegará el gran momento en el que el semáforo en verde marcará el comienzo del primer Gran Premio de la temporada. Canal 9 conectará a las 11:20 horas con Bahréin para ofrecer un reportaje sobre la historia de la Fórmula 1 que dará paso, a las 12:00 horas, a un previo con las últimas novedades de pilotos y coches. Posteriormente, a las 13 horas, ofrecerá la carrera íntegra. Juanma Melero y María José Berbegall, junto con Víctor Seara, pondrán sus expertos comentarios al servicio de la audiencia.

Los espectadores que no hayan podido disfrutar de esta primera carrera en directo, o los que quieran volver a disfrutarla, tendrán una segunda oportunidad de verla ya que Punt 2 la volverá a ofrecer de forma íntegra el mismo domingo a las 19:00 horas.

Con la retransmisión íntegra del mundial de Fórmula 1, el Grupo RTVV vuelve a hacer una apuesta clara por la audiencia, llevando hasta sus hogares los eventos de mayor relevancia mundial con la calidad que ofrece el disponer de los mejores medios tanto técnicos como humanos.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series