FormulaTV

'MENUDA NOCHE'

Ximo Rovira regresa a Canal 9 con 'Menuda és la nit'

Se trata de una versión del exitoso formato que conduce Juan Y Medio en Canal Sur.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Marzo 2010 14:15

Canal 9 prepara la adaptación del programa 'Menuda noche' que Canal Sur ofrece desde hace ya varias temporadas con gran éxito de audiencia. La cadena valenciana acaba de convocar un cásting para encontrar a niños que bailen, canten o cuenten chistes.

El programa, protagonizado por niños y dirigido tanto a los pequeños como el resto de la familia, estará presentado por Ximo Rovira ('Vaya par... de tres', 'DEC'), quien será el encargado de conducir este espacio rico en contenidos y dividido en varias secciones: tertulias, talks-shows, cámaras indiscretas y entrevistas a personajes famosos, entre otros.

Como en su versión andaluza, cada semana un personaje famoso será el objetivo de los más pequeños de este programa, y acudirá al plató para someterse a la entrevista que le realicen los niños, con su particular ingenio.

La música estará siempre muy presente en 'Menuda és la nit' con actuaciones musicales, tanto de invitados como de los pequeños que se están introduciendo en el mundo del espectáculo, u otros que quieran sorprender a familiares y amigos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series