FormulaTV

NUEVO ESPACIO

David Tejera y Concha Boo presentan 'La mañana en directo' en CNN+

Estarán acompañados de Victoria Lafora como analista y José Ramón Pindado, encargado de ofrecer la información al minuto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Marzo 2010 17:55

CNN+ estrena este próximo lunes, 15 de marzo, 'La mañana en directo', un nuevo espacio que la cadena ofrecerá diariamente desde las 09:30 y hasta las 13:00 horas. Con este estreno la cadena culmina el proceso de renovación que estaba acometiendo en esta difícil franja. El nuevo espacio es un programa informativo presentado por David Tejera, hasta ahora encargado de presentar la franja de mediodía y tarde, y Concha Boo, responsable de la rueda informativa de la mañana.

Con la actualidad como referente, 'La mañana en directo' informará sobre las noticias del día en más de tres horas de riguroso directo. Lo que ocurra fuera y dentro de nuestras fronteras, la información más relevante y las claves para entender la noticia serán los argumentos del nuevo programa de CNN+.

El nuevo programa, además, abrirá su espacio al análisis y al debate. David Tejera y Concha Boo, dos periodistas conocidos por los espectadores de CNN+, conducirán el espacio, que también contará con otros dos destacados profesionales del canal: Victoria Lafora, analista de referencia de CNN+, y José Ramón Pindado, encargado de transmitir a cada hora los titulares de la actualidad.

'La mañana en directo' amplía el concepto iniciado por CNN+ hace 11 años: la noticia, en directo, y, ahora, además, contextualizada con los protagonistas y con los expertos en cada materia.

Tras esta nueva propuesta, CNN+ consolida la transformación iniciada a principios de año con el estreno de 'Matinal Cuatro', el nuevo programa de Ana García-Siñeriz, y de 'Hoy', el espacio de prime time dirigido y presentado por Iñaki Gabilondo. La oferta de CNN+ creció recientemente con la creación de 'Cara a Cara: la tarde en directo', el magacín informativo de tarde que presentan Antonio San José y Leticia Iglesias. Junto a los boletines horarios, un clásico informativo imprescindible en el canal, la parrilla de CNN+ se completa con 'El Debate'. José María Calleja, director y presentador del espacio, trae cada tarde los temas más calientes de la actualidad de la mano de sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series