FormulaTV

CAMBIO DE PRESENTADOR

Joaquín Prat sustituye a Jesús Vázquez al frente del debate de 'I love Escassi'

Según la cadena, y tras una única entrega, Vázquez deja el programa para volcarse de lleno en la conducción del concurso 'La guillotina'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Marzo 2010 20:00

Programa relacionado

I love Escassi

I love Escassi

I love Escassi

2010

España

Citas Realities

7,3

1 crítica

Popularidad: #310 de 1.918

  • 58

Telecinco ha decidido a última hora quitar a Jesús Vázquez del debate dominical de 'I love Escassi' y colocar en su lugar a Joquín Prat. La cadena pretende con esta sustitución evitar quemar la imagen de Jesús Vázquez.

Según la nota de la cadena, Vázquez cede el testigo a Joaquín Prat en la presentación del debate para conducir a partir de mañana sábado 'La guillotina', nuevo concurso de la cadena para las tardes de los fines de semana.

Resulta cuanto menos extraña esta sustitución, sobre todo, teniendo en cuenta que Telecinco remodeló el formato de 'I love Escassi' hace tan sólo una semana y colocó a Jesús Vázquez al frente del mismo. El cambio se produce tras el 9,6% (1.747.000) registrado el pasado domingo.

A partir de este domingo, Joaquín Prat estará acompañado por Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda, Rafa Mora y Bibiana Fernández, entre otros contertulios, para analizar las estrategias de las participantes y los episodios más relevantes que han tenido lugar en la tercera semana de convivencia: la visita de Esther, Alicia y Sandra a un showroom en Madrid, donde han tenido la oportunidad de vestir los diseños de importantes firmas de alta costura acompañadas por el jinete sevillano; una cena romántica en la que Álvaro ha empezado a mostrar un sentimiento especial por su acompañante y la declaración sentimental de Cristina.

Los momentos más emocionantes de cada cita y las distintas reacciones de las participantes de 'I love Escassi' seguirán siendo analizados a través del debate que ahora moderará Joaquín Prat. No obstante, el debate se ofrecerá en alternancia con los encuentros y las situaciones románticas que articularán las siguientes entregas, ya grabadas, y presentadas por Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series