Notificaciones

15 DE MARZO, 21:00 HORAS

Nova estrena 'Sortilegio', una historia de pasión, venganza y herencias familiares

Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda forman el triángulo protagonista.

Redacción Sábado 13 Marzo 2010 12:45

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena 3, estrena este próximo lunes, 15 de marzo, a las 21:00 horas, 'Sortilegio', una telenovela producida por Televisa, y protagonizada por la estrella mexicana Jacqueline Bracamontes y los intérpretes William Levy y David Zepeda, que forman el triángulo protagonista sobre el que recae esta historia de amor, venganzas familiares y herencias.

El tema principal de esta nueva oferta de la cadena Nova está interpretado por el popular grupo de tenores Il Divo.

Una sencilla chica de pueblo entre dos hermanastros

María José es una sencilla chica de pueblo que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo, sin sospechar que su Alejandro es, en realidad, Bruno, el hermanastro del verdadero Alejandro, heredero de una gran fortuna.

Después de la boda, Bruno vuelve a su casa en la ciudad de Mérida y ordena el asesinato de su hermanastro. Pero Alejandro sufre un "accidente" automovilístico y todos lo dan por muerto. Sin embargo, será rescatado por unos campesinos que lo llevan a un hospital.

Seguro del éxito de su plan, Bruno finge hallar el acta de matrimonio de Alejandro y María José. Victoria, su madre, contacta a María José y le informa de la muerte de Alejandro. Abrumada por el dolor, la joven viaja a Mérida para el funeral mientras Bruno va a su pueblo, revela la verdad al padre de ella, Don Pedro, y bajo amenazas lo obliga a aceptar ser su cómplice; luego se presenta ante María José para convencerla de compartir la herencia, pero la chica se asusta y huye. Bruno la sigue y la hace volver con él, asegurándole que de ello depende la vida de su padre. Sin embargo, al regresar a Mérida se encuentran con que Alejandro está vivo.

Victoria se extraña mucho de que Alejandro se haya casado en secreto, sobre todo habiendo estado comprometido con Maura, y las dudas aumentan cuando Alejandro no recuerda nada de su supuesta boda, pero lo atribuye a una amnesia parcial causada por el accidente. Alejandro encuentra muy atractiva a María José, decide esperar para ver si la recuerda y la trata con gentileza.

María José se da cuenta de que se está enamorando de Alejandro y su conciencia no la deja en paz; mientras que Bruno -que se muere de celos- es cada vez más violento y amenazante. La actitud de la joven despierta las sospechas de Alejandro y, cuando finalmente ella le pide el divorcio, la presiona para que le diga la verdad.

María José sabe que Bruno es un hombre sin escrúpulos y, si habla, pondrá en riesgo la vida de sus seres queridos. Sin embargo, también sabe que si continúa callando, la vida que corre peligro es la de Alejandro, el hombre que ama.

Los personajes de 'Sortilegio

Jacqueline Bracamontes es María José Samaniego

Joven provinciana; honesta, trabajadora e ingenua. Su familia es de clase baja. Se niega a ser cómplice de Bruno, pero al fin tiene que aceptar para proteger a su padre. Engaña a Alejandro obligada por Bruno, pero su conciencia y los nervios la torturan. Bruno la acecha y ella lo rechaza. Finalmente no puede más y revela la verdad a Alejandro. Ambos comprenden que se aman y deben luchar por su amor.

William Levy es Alejandro Lombardo

Es inteligente y educado, de temperamento audaz. Se crió con su padre, su madrastra y los dos hijos de ella, sin saber que son sus medios hermanos. Su relación con Bruno es áspera y, cuando Alejandro hereda la empresa familiar, la situación empeora. Es perspicaz por naturaleza

y no tarda en descubrir que María José no es realmente su esposa, pero se enamoran y ella le revela que Bruno intentó matarlo.

Bruno Albeniz es Daviz Cepeda

Hombre de clase alta, ambicioso, engreído, de aspecto rudo y actitud arrogante; un ser fastidioso, hipócrita y egoísta, solapado por una madre sobreprotectora. Sus celos y envida lo llevan a intentar asesinar a Alejandro y utilizar el amor de María José para robar su fortuna. Al saber que Alejandro es su medio hermano, su odio hacia él crece. No tiene conciencia y recurre a la amenaza, el chantaje y la violencia para lograr sus propósitos.

Daniela Romo es Victoria

Es la madrastra de Alejandro y lo quiere como a un hijo. Guapa, distinguida, discreta, cariñosa y dedicada a su familia. Aunque sin preparación profesional, es una escritora talentosa. Guarda en secreto que el padre de Alejandro es el verdadero padre de sus hijos Bruno y Raquel. Trata bien a María José hasta que sus hijos la enredan con sus mentiras. Se enamora de Fernando, un hombre más joven que ella.

Chantal Andere es Raquel

Hermana gemela de Bruno. Es superficial, insegura y amargada. Está celosa de María José, la trata con desprecio y logra poner a Victoria en su contra. No ama a su esposo Roberto y tiene un amante, Ulises pero está obsesionada con Alejandro.

Julián Gil es Ulíses

Hombre muy atractivo, carismático, encantador, educado y de trato fino. En realidad es un trepa que se hace pasar por rico. Es embaucador y sabe cómo sacar lo que quiere de la gente. Finge una vida pasada, asegurando ser de muy buena familia y estar por emprender exitosos negocios. No tiene escrúpulos y hará de todo por conseguir lo que se proponga.

Mantiene una relación de amante co Raquel y también con Roberto: a Raquel le hace creer que es su gran pasión mientras que con Roberto lleva una relación ligera ya que ambos se conocen muy bien. Busca adentrarse en la familia por medio de ellos y ver qué provecho puede sacarles. Los manipula a su antojo. Amigo de Maura a quien ayuda en sus planes para separar a Alex de María José, pero en el fondo, al igual que Roberto, sólo busca su propio beneficio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Pasapalabra' roza el 24% con el bote a Laura Gonzalo'Pasapalabra' roza el 24% con el bote a Laura Gonzalo