Notificaciones

SEGUNDA 'GRADUADA'

Ana Julia Jiménez, alumna de 'Curso del 63', desnuda en Interviu

Estrena pechos nuevos tras "aprobar" las lecciones en el reality de Antena 3.

Redacción Lunes 15 Marzo 2010 10:06

De las muchas lecciones inculcadas en el San Severo de 'Curso del 63', Ana Julia Jiménez ha querido, al menos, cumplir una de ellas: rellenar los sujetadores que les proporcionaba el centro. Por eso, la joven ha decidido ponerse una 95: "Me he aumentado el pecho. Ahora me vendría bien el sujetador de San Severo", asegura en la revista Interviú.

Para posar para la revista ha decidido, sin embargo, desprenderse de esta prenda. Y es que Ana Julia ocupa desnuda la portada de Interviu de esta semana tras su espectacular cambio de imagen. Poco queda ya de la joven que entró en reality de Antena 3.

"No me sale novio, algún rollete he tenido. No termino de cuajar con ninguno, aunque sí tengo un buen amigo que está muy ilusionado con verme en Interviu", asegura.

"Saco peores notas que en 'Curso del 63"

Sobre la valía de las lecciones recibidas en el programa, Ana Julia confiesa: "Estoy haciendo primero de bachillerato y saco peores notas que en 'Curso del 63". Sea como fuere, Ana Julia Jiménez es la segunda graduada en Interviú de este reality, puesto que su compañera, Marta Ríos, ya posó desnuda en Noviembre.

Ana Julia Jiménez, de 'Curso del 63', portada de Interviú
La Fórmula 1 regresa a la historia de las audiencias con Alonso en FerrariLa Fórmula 1 regresa a la historia de las audiencias con Alonso en Ferrari

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.