FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA APUESTA

Florentino Fernández presentará las nuevas sobremesas de Cuatro

Florentino se hará cargo de un nuevo espacio de humor que Cuatro lanzará próximamente en la franja de sobremesa, contra 'Sé lo que hicisteis...'.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Marzo 2010 11:56

Programa relacionado

Tonterías las justas

Tonterías las justas

Tonterías las justas

2010 - 2011

España

Entretenimiento

6,9

31 críticas

Popularidad: #157 de 2.090

  • 565

Tras el fracaso de 'Lo que diga la rubia', Cuatro se encuentra ya preparando la que será su nueva apuesta para la franja de sobremesa. Según anuncia la cadena en una nota, el actor, presentador y cómico Florentino Fernández se pondrá al frente de un nuevo programa de humor producido por 7 y Acción ('El hormiguero') que se estrenará próximamente.

Cuatro y la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador han confiado en este showman para llevar a cabo este nuevo proyecto. Florentino Fernández será el encargado de que las sobremesas de Cuatro se tiñan de humor.

Así las cosas, Cuatro cambia de registro y decide competir directamente contra 'Sé lo que hicisteis...'. El humor de Flo se enfrentará a Ángel y a Patricia para intentar hacerse un hueco en la complicada franja de sobremesa. El nuevo espacio de 7 y Acción vendrá junto al concurso 'Justo a tiempo' (previsto para la primera semana de abril) a remodelar las tardes de Cuatro.

La carrera de Florentino Fernández en televisión comenzó colaborando en 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y continuó en 'La sonrisa del Pelícano', ambos presentados por Pepe Navarro hasta que en 1998 se consagró presentando 'El informal', etapa que finalizó en 2002. El programa 'El show de Flo', el espectáculo teatral 5hombres.com, la sitcom 'Siete vidas' o películas como "Isi Disi" hicieron de Florentino Fernández uno de los cómicos más reconocidos de este país.

También ha prestado su voz a decenas de películas y en sus últimos proyectos ha colaborado con Josema Yuste en obras de teatro y sketches para televisión (La 1). Un Tp de Oro, una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Ondas avalan la trayectoria de este polifacético artista.

Ver todos los comentarios (127)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series