Notificaciones

CANAL+ 3D

Canal+ emitirá el Mundial en 3D

Los partidos más destacados en esta pionera tecnología, todavía poco extendida.

Redacción Martes 16 Marzo 2010 19:15

Canal+ ha anunciado hoy que emitirá los mejores partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en 3D. Será el primer mundial de fútbol de la historia que se pueda ver con esta tecnología en España, hasta ahora implantada sólo en cines.

Fútbol en 3D
Desde el próximo 11 de junio que dará comienzo en Johannesburgo y hasta el 11 de julio que termine, los clientes de Digital+ que dispongan de un terminal iPlus y un televisor 3D podrán disfrutar del Mundial con imágenes tridimensionales. Canal+ ofrecerá los mejores partidos, incluida la final en 3D.

"Los grandes eventos deportivos han significado siempre la llegada de la última tecnología a los hogares de los aficionados. "El Mundial de Suráfrica 2010 ofrecerá a nuestros clientes una nueva experiencia que traspasará la pantalla. Canal+3D será la mejor opción para disfrutar de este gran choque de selecciones como si estuvieras dentro del campo. La emoción del fútbol promete sorprender, una vez más, en Canal+", apunta Carlos Martínez, director de deportes de Canal+.

La emisión del Mundial en Canal+3D supone un paso más en la apuesta de Digital+ "por liderar la vanguardia tecnológica en España y en el compromiso de llevar a sus clientes los contenidos de mayor calidad junto a las últimas novedades tecnológicas", informa la compañía.

En esta línea, Canal+ ha anunciado ya que el próximo 17 de abril grabará el primer concierto en 3D. Será un espectáculo protagonizado por el cantante Enrique Bunbury bajo la dirección de Paco Plaza.

Lo cierto es que por ahora es más que difícil encontrar televisores que soporten la tecnología 3D, aunque se espera que vayan llegando al mercado a lo largo del segundo trimestre del año.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Instituto de la Mujer critica 'I love Escassi' por exhibir estereotipos sexistasEl Instituto de la Mujer critica 'I love Escassi' por exhibir estereotipos sexistas