FormulaTV

QUINTA TEMPORADA

Sergio Mur, nuevo fichaje de 'Física o Química'

De profesor de gimnasia en 'Los protegidos' a orientador escolar en el Zurbarán.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Marzo 2010 21:23

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #23 de 3.439 Ranking Física o química

  • 1.681

  • 740

El actor Sergio Mur es el último fichaje de la nueva temporada de 'Física o Química'. Mur, que se incorporará a partir del tercer capítulo de la serie, dará vida a un orientador escolar que pondrá patas arriba el Zurbarán.

Mur será, junto a Olivia Molina y Cristina Alcázar, las nuevas incorporaciones al claustro de profesores. Como ya adelantamos la pasada temporada, la idea de la productora era incorporar caras más jóvenes entre los profesores.

El actor cambia de serie pero no de cadena ni de profesión: recientemente fichó por 'Los protegidos' para un papel episódico en el que también daba vida a un profesor, en esta ocasión de gimnasia.

Entre los alumnos, la serie de Antena 3 incorpora a tres nuevas caras: Nasser Hassan, Lucía Ramos y Álex Batllori.

Las tramas de los nuevos personajes

Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto. Y es que la personalidad sin complejos de Verónica no concibe las relaciones exclusivas, y aunque Vaquero y Berto traten de respetar su amistad y alejarse de este peligro, los dos tendrán serios problemas para no caer en la tentación...

Marina, la nueva profesora de literatura, es una mujer con una ideología y una moral a la que los chicos del colegio y los profesores no están del todo acostumbrados. Más tradicional quizás, pero no por ello mojigata, hará ver a su alrededor que existen otras maneras de vivir la vida.

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Este joven guapo pero problemático luchará por mantener esa imagen de peligrosidad en el colegio pero pronto se le hará difícil mantenerla. Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes. En esta temporada en la que a Alma se le brindará la oportunidad de retomar la amistad con los de su curso, su relación con Álvaro será complicada pero extremadamente estratega.

Los alumnos de primero y segundo de bachiller del Zurbarán asistirán a una fiesta organizada por Álvaro en la que se establecerá la primera gran incógnita de la temporada. Teresa, nueva en la experiencia de la vida nocturna, se despertará por la mañana sin recordar nada de lo pasó la noche anterior y con evidencias de haberse acostado con alguien. El primer sospechoso es Gorka, pero algo turbio se esconde detrás de esta sospecha pues ella empezará a recibir amenazas para que no siga investigando...

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series