Notificaciones

VENTA DE DERECHOS

'Águila Roja' se emitirá en Francia por el canal de TDT Virgin 17

Los espectadores galos podrán ver la versión original de la serie española de más éxito de los últimos años.

Redacción Jueves 18 Marzo 2010 13:23

Imagina International Sales y Virgin 17, del Grupo Lagardere Active, han cerrado un acuerdo para la emisión próximamente en Francia de 'Águila Roja'. Se trata de una ambiciosa producción de Globomedia para Televisión Española ambientada en el siglo XVII y que ha tenido un gran éxito en la audiencia española gracias a un cóctel que combina aventuras de época, amores difíciles, intrigas palaciegas y humor.

Los espectadores franceses podrán visualizar a lo largo de 17 episodios, editados en formato de 50 minutos, la primera temporada de la serie, que será emitida en "prime time". 'Águila Roja' narra las peripecias de un tranquilo padre de familia, Gonzalo de Montalvo, que decide vengar la muerte de su esposa y acaba convirtiéndose en un secreto héroe justiciero.

david janer desnudo

El protagonista de la serie tiene una doble vida –maestro de escuela y héroe secreto- que desconoce incluso su único hijo. Durante los episodios se implicará en la lucha contra la injusticia y la opresión padecida en aquella época por los más débiles.

La emisión en de la primera temporada en Televisión Española, se saldó con un gran éxito de audiencia, con una media del 25,5%, que ha aumentado en la segunda entrega, sin cortes publicitarios. La segunda temporada ha enganchado a casi un 30% de la audiencia, con más de 5,6 millones de espectadores de media.

Además la serie cuenta con varios premios en su haber. Entre otros galardones, posee el premio a la Mejor Serie Dramática del Festival de TV de Vitoria, y con el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional correspondiente a 2009.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
España ya tiene nueva Ley Audiovisual y un Consejo Estatal de Medios AudiovisualesEspaña ya tiene nueva Ley Audiovisual y un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales