FormulaTV

LATE NIGHT MARTES

Vuelve 'Agitación+IVA' con nuevos personajes

El regreso de este programa de sketches al late night de Telecinco lleva implícito un cambio en su estructura pero la misma visión satírica de la realidad social y política española.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Septiembre 2005 18:39

Una nueva 'Agitación + IVA' va a alterar a partir de mañana el late night de los martes. El espacio de humor alternativo de Telecinco regresa con 10 actores dispuestos mostrar la realidad de la política y los asuntos sociales y cotidianos de nuestro país de la manera más irónica y mordaz posible.

La adaptación a esta nueva franja horaria -el espacio se emitirá a partir de las 00:00 horas- lleva implícito un cambio en su estructura y la ampliación de los personajes protagonistas de los sketches. Sin embargo, esta nueva etapa de 'Agitación + IVA' no pierde la misma visión satírica que ya demostró en sus primeras emisiones.

Ana Goya, Arantxa de Juan, Isabel Pintor, Rocío García, Miriam Benoit, Alfonso Vallejo, Pablo Viña, Balbino Costa, Javier Cifrián y César Camino son los encargados de ponerse en la piel de innumerables personajes destapando la visión más crítica, desenfadada y divertida del vigente panorama nacional-y a veces internacional- en diferentes ámbitos.

Una sucesión de sketches de humor inteligente que invitan a la risa y a la reflexión

El objetivo de 'Agitación + IVA' es doble: por un lado provocar la carcajada ante situaciones costumbristas o vinculadas a noticias aparecidas en medios de comunicación, en muchas ocasiones llevadas al extremo más absurdo o surrealista. Y, por otro lado, tras el primer impacto que provoca la sonrisa, conseguir que el sketch lleve al espectador a reflexionar sobre el asunto parodiado.

El programa no cuenta con imitaciones ni invitados, tampoco presentador, pero sí tiene cabida la versión "agitada" de todo aquello que sea susceptible de parodiar: la vida laboral, los asuntos políticos y sociales de interés, los problemas más comunes de los ciudadanos españoles o unas atípicas versiones de spots publicitarios, son algunas de las situaciones que para los creadores de 'Agitación + IVA' son la "carne" de su particular "cañón".

Un balance de noticias del verano y asuntos políticos como el de la vivienda y la legalización de inmigrantes en la edición de mañana

'Agitación + IVA' comienza su nueva andadura haciendo un particular balance del verano que concluye destacando, por ejemplo, los peligros de hacer top-less en un lugar repleto de compañeros de trabajo o cómo afecta la sequía al usuario de una piscina cuya agua va a ser trasvasada a Murcia.

Además, la actualidad nacional también estará presente con asuntos como el de las tan comentadas viviendas de 30 metros cuadrados o la reciente legalización masiva de inmigrantes.

Por último, el programa "presentará" dos nuevos productos: el "Electro Body Shock 2000", un original invento para conseguir una figura escultural mediante descargas eléctricas y el kit "Quiero ser famosa" que permitirá a quien lo adquiera dejar el anonimato (incluye un paparazzi de regalo y un currículo personalizado).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series