FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NOCHE DE LOS VIERNES

El reality 'Aislados', candidato a sustituir a 'Hermano mayor'

La cadena cuenta con la nueva temporada de 'Supernanny', sin embargo, parece que tras su emisión diaria podría descansar por el momento.

Por RedacciónPublicado: Domingo 21 Marzo 2010 00:00 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 15:02

Programa relacionado

Soy adicto

Soy adicto

Soy adicto

2010

España

Coaching

1,8

Popularidad: #1.608 de 2.087

Cuatro ya tiene todo listo para el estreno de 'Rehab' (Rehabilitación), un nuevo reality en el que seguirá de cerca la rehabilitación de un grupo de adictos. La adaptación española de este formato corre cargo de MagnoliaTV. El programa bautizado como 'Aislados' es uno de los firmes candidatos a sustituir al coach de Pedro García Aguado en la noche del viernes.

La cadena dispone también de la sexta temporada de 'Supernanny', sin embargo, responsables de la cadena son partidarios de dejar descansar al coach durante más tiempo, tras su reciente emisión diaria en la franja de tarde. Otro de los formatos que esperan su estreno es 'El encantador' de BocaBoca, sin embargo, en estos momentos no entra en las previsiones de la cadena.

Por lo tanto, parece que Cuatro podría lanzar 'Aislados' nada más finalizar 'Hermano mayor'. El formato de Plural Entertainment cerrará su segunda temporada el próximo viernes, 26 de marzo, aunque la cadena podría ofrecer una entrega especial durante las Vacaciones de Primavera (Semana Santa), por lo que el nuevo espacio de MagnoliaTV no llegaría hasta el próximo 9 de abril.

'Aislados' es un nuevo espacio en el que se ayudará a un grupo de personas, todas ellas adictas, en su proceso hacia la rehabilitación. 'Rehab' es un formato holandés estrenado por la televisión pública NED3, y recientamente adaptado por la RTL.

Durante un periodo de un mes, un grupo formado por 10 personas, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, convivirá en un centro especializado para tratar sus adicciones. El programa contará con la colaboración de expertos profesionales que tratarán a los participantes en este proceso televisado.

La versión de Cuatro contará en su equipo profesional con un asistente social, un médico y un psicólogo. La nueva apuesta de Cuatro buscará el cambio real en la vida de estas 10 personas que se someterán voluntariamente a esta terapia grupal.

'Aislados' prosigue el camino que la cadena comenzó la pasada temporada con el coach 'Hermano mayor', no obstante, en esta ocasión el proceso de rehabilitación será mucho más largo y duro, ya que evidentamente se habla de adicción y no sólo de mala conducta o de problemas de autoridad entre hijos y padres.

Tras la llegada de 'Hermano mayor', Cuatro decidió deshacerse de 'SOS Adolescentes' (MagnoliaTV), un coach sobre jóvenes problemáticos que se mantenía muy por debajo del nivel de dureza que presenta el formato de Pedro García Aguado. Ahora parece que MagnoliaTV vuelve a recuperar el terreno perdido con un espacio mucho más duro que 'Hermano mayor', tras centrarse en niños ('Supernanny') y posteriormente en adolescentes ('SOS Adolescentes').

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series