FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE ACERCA EL FINAL

Este martes se conocerán las tres parejas finalistas de 'Gran Hermano: El reencuentro'

Habrá doble expulsión y el público decidirá dos de las parejas finalistas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Marzo 2010 15:19

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Velada decisiva, este martes en 'Gran Hermano: el reencuentro': las dos parejas más votadas por la audiencia en las webs habituales se clasificarán directamente para competir en la gran final y elegirán al tercer dúo finalista, mientras que las dos parejas restantes tendrán que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en el transcurso de la gala, presentada por Mercedes Milá, que Telecinco emitirá a partir de las 21:45 horas.

Las reacciones de los últimos expulsados, en el programa de este martes

Tras haberse quedado a un paso de la final, las dos parejas expulsadas acudirán al plató para ser entrevistadas en directo por Mercedes Milá y comentar sus impresiones tras participar en el concurso. También estarán presentes los ex-concursantes Nacho, Raquel Morillas, Inma, Bea la legionaria, Cristal, Melania, Piero, Amor, Andalla, Mª José Galera, Marusky y Dani Rubio.

Después del programa, Telecinco emitirá una nueva entrega de 'Gran Hermano: la casa en directo' (01:30 horas), en la que se ofrecerá en exclusiva las reacciones de las tras parejas finalistas tras los acontecimientos que tengan lugar durante la velada.

David Bustamante cantará en directo una versión acústica de su single "Abrázame muy fuerte", perteneciente a su último disco "Contra Corriente". Con este trabajo, Bustamante se ha situado de nuevo en el número uno en las listas de ventas de España, convirtiéndose en Disco de Oro tras sólo una semana de permanencia en el mercado discográfico.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series