Notificaciones

NUEVA TV MOVIE

Antena 3 estrena este domingo 'El Gordo: una historia verdadera'

El domingo 28 de marzo y 4 de abril se emite en prime time " El Gordo" una tv movie de dos únicos capítulos producidos por Zebra para Antena 3.

Redacción Lunes 22 Marzo 2010 18:07

Tras 'La piel azul', Antena 3 estrena este domingo 28 de marzo la tv movie de Zebra Producciones 'El Gordo: una historia verdadera', basada en una historia real que narra el giro inesperado que experimenta una familia humilde después de convertirse en millonaria. Cuando esperaban acabar con sus problemas cotidianos, se sumergen en una pesadilla con la que no contaban.

"El Gordo" es una adaptación de la versión canadiense "Les Lavigueur", producción galardonada con el premio Rosa de Oro 2009 en la categoría de Mejor Serie Dramática, en la 49 edición de estos premios, los galardones internacionales más importantes de la televisión junto con los Emmy, que fueron entregados el pasado mayo en Lucerna, Suiza.

El reparto

"El Gordo: una historia verdadera" cuenta con amplio reparto de actores compuesto por Antonio Gil, que interpreta a Luis, el padre de la familia; Gloria Muñoz es Mercedes, la madre; Oona Chaplin, como Silvia (hija); Alex Barahona, José Luis (hijo); Natalia Moreno, Paloma (hija); Carlos Rodríguez, Miguel (hijo); Gorka Lasaosa, Juan (novio de Paloma); Joaquín Climent, el Tío Paco; Javier Pereira, Tomás; Lorena Santos, Mónica; y Tony González, como Javier.

El argumento

"El Gordo: una historia verdadera" relata la vida de una familia humilde española que sufre problemas económicos y que, gracias al azar, gana 18 millones de euros en un sorteo de la Primitiva. Pero, como tantas veces se dice, el dinero no da la felicidad, y el premio trae consigo conflictos familiares que ponen en peligro su unidad.

La muerte de la madre, la adicción a las drogas de la hija, la consiguiente batalla judicial y la intromisión de los medios de comunicación son algunas de las realidades que hacen de esta serie una historia intrigante y desgarradora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuevo mínimo para 'Mujeres desesperadas' en la noche del domingoNuevo mínimo para 'Mujeres desesperadas' en la noche del domingo