Notificaciones

PRÓXIMO ESTRENO

Quico Taronjí presentará 'Soy adicto' en Cuatro

Tratará médicamente el proceso de rehabilitación de 10 jóvenes adictos.

Redacción Martes 23 Marzo 2010 19:44

Cuatro prepara el estreno de 'Soy adicto', un nuevo coach en el que un grupo de profesionales de la Fundación Girasol apoyará, asesorará y tratará médicamente el proceso de rehabilitación de 10 jóvenes adictos que intentan desengancharse. Finalmente la cadena se ha decantado por la marca 'Soy adicto', rechazando el nombre 'Aislados' que ya había registrado la productora.

El nuevo programa de Cuatro estará conducido por Quico Taronjí ('Asalto al furgón del dinero', 'La vuelto al mundo en directo') y se emitirá en la noche del viernes como ya avanzó FórmulaTV.com. El nuevo reality de MagnoliaTV vendrá a cubrir el hueco de 'Hermano mayor', a partir del mes de abril. La cadena presentará este jueves el programa con la presencia de Mariano Blanco, director de Programas de Cuatro; Noelia Del Río, directora del programa; Carmela Fernández, directora de la Fundación Girasol y el propio Quico Taronjí.

'Soy adicto' es un nuevo espacio en el que se ayudará a un grupo de personas, todas ellas adictas, en su proceso hacia la rehabilitación. El programa es una adaptación de 'Rehab', un formato holandés estrenado por la televisión pública NED3, y recientamente adaptado por la RTL.

Durante un periodo de un mes, un grupo formado por 10 personas, con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, convivirá en un centro especializado para tratar sus adicciones. El programa contará con la colaboración de expertos profesionales que tratarán a los participantes en este proceso televisado.

La versión de Cuatro contará en su equipo profesional con un asistente social, un médico y un psicólogo. La nueva apuesta de Cuatro buscará el cambio real en la vida de estas 10 personas que se someterán voluntariamente a esta terapia grupal.

'Soy adicto' prosigue el camino que la cadena comenzó la pasada temporada con el coach 'Hermano mayor', no obstante, en esta ocasión el proceso de rehabilitación será mucho más largo y duro, ya que evidentamente se habla de adicción y no sólo de mala conducta o de problemas de autoridad entre hijos y padres.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las televisiones comenzaron a respirar en el último trimestre de 2009Las televisiones comenzaron a respirar en el último trimestre de 2009