FormulaTV

ESTE VERANO...

Javier Estrada regresa a televisión con el concurso 'La partida de TV3'

Se trata de una adaptación libre para televisión del conocido juego de mesa "Party & Co.".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Marzo 2010 14:42

TV3 prepara un nuevo programa que estrenará este verano con el título 'La partida de TV3'. El programa, presentado por Javier Estrada ('Rico al instante', 'Al pie de la letra'), irá más allá de lo que es un concurso y ofrecerá espectáculo a un público familiar.

"La partida de TV3" es una adaptación libre para televisión del conocido juego de mesa "Party & Co.", propiedad de la empresa catalana Diset, y es una producción de TV3, a partir de una idea surgida de la cadena.

Durante los 90 minutos del programa, tres parejas de concursantes lucharán para conseguir el premio que ellos mismos habrán escogido para poder cumplir un sueño, con un equivalente económico. Los concursantes se escogerán en función de la originalidad de los "sueños" escogidos. En cada programa, las parejas concursantes estarán acompañadas de un famoso.

En la dirección de esta nueva apuesta para verano de la cadena autonómica catalana estarán Óscar Nogueira y Xavi Abad.

Estrada vuelve a televisión

La conducción del concurso correrá a cargo de Javier Estrada. El actor/cantante/presentador regresa a la pequeña pantalla tras su paso por Antena 3. Ésta será la primera vez que este joven y polifacético presentador conducirá un espacio de Televisión de Cataluña.

Cuatro tipos de pruebas

'La partida de TV3' contará con 4 tipos de pruebas: mímica, dibujo, palabras prohibidas y show. De cada categoría habrá dos niveles de dificultad: normal y extrema. Las pruebas de dificultad normal consistirán en la versión "clásica" de estos juegos, mientras que las de dificultad extrema tendrán algún elemento que constituirá alguna clase de dificultad para su ejecución.

Colaboradores habituales

Además del azar, que decidirá qué tipo de pruebas tienen que realizar los concursantes, el programa contará con colaboradores habituales, entre los cuales estarán:

- Dani Jiménez: El joven científico desenfadado mostrará los aspectos más lúdicos e insospechados de la ciencia. Cada semana retará a los concursantes a resolver alguna de las pruebas con una dificultad científica.

- Sergi Buka: El famoso ilusionista llenará de magia y misterio el plató 1 de TV3 con sus sorprendentes números y obstaculizará a los concursantes mientras tratan de resolver alguna prueba.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series