Notificaciones

DECLARACIONES

Katherine Heigl: "Lo siento"

La actriz confirma su marcha de 'Anatomía de Grey' en la portada de EW alegando "motivos familiares".

Redacción Miércoles 24 Marzo 2010 21:29

Fue una de las actrices más queridas de la pequeña pantalla por su papel en 'Grey's Anatomy', y ahora una de las más odiadas por sus desplantes y polémicas. Katherine Heigl se sincera esta semana en la revista Entertainment Weekly.

Katherine Heigl en EW
Posando con gesto de perdón y mirando al cielo, Heigl confirma en páginas anteriores el desplante a la serie: "Acabamos de cerrar un acuerdo. Todo el mundo ha trabajado duro para buscar una salida amigable y seguir adelante. Es triste pero es lo que quería".

Heigl insiste que su abandono es debido a su nueva faceta como madre -acaba de adoptar a una niña- no a sus compromisos con el cine: "acabo de empezar una familia y todo ha cambiado en mi vida. Ha cambiado mi deseo de trabajar a tiempo completo".

La actriz que da vida a Izzie Stevens confirma también lo abrupto de su decisión, al dejar la serie tirada a falta de cinco capítulos al no presentarse al rodaje, cuando debía aparecer en ellos: "Sé que estoy decepcionando a los fans. Tenía que tomar una decisión. Espero haber tomado la adecuada".

ABC, por su parte, ha emitido un comunicado en el que confirma la marcha "de mutuo acuerdo". La productora le desea el bien para el futuro y asegura que ahora están todos trabajando "en ofrecer un final de temporada sorprendente y una buena serie durante las próximas temporadas". Colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
23 de abril, nuevo día de huelga en RTVE23 de abril, nuevo día de huelga en RTVE